Morris York el reloj con el que acertarás estas navidades

Que levante la mano quien piense que no es un regalo para acertar estas navidades

No me extraña nada que sea un regalo de los más socorridos pues tiene muchos significados además del uso que tiene, pero siendo razonables no nos conformamos nunca con que un objeto solo cumpla su función, que en este caso sería marcar la hora ¿ Quien usa a día de hoy su móvil solo para llamar? pues con los relojes pasa lo mismo. Nos gusta que sea bonito y elegante. De un material o color especial. Y luego están los que se dejan llevar por las marcas y precios. Y es un regalo tanto para él como para ella.

Para mi gusto estamos ante el reloj perfecto para mi gusto: tamaño grande, esfera blanca, correa rosa de cuero, acabado en dorado, una marca que me mola bastante y un precio inmejorable.

Ya solo por el precio creo que es alcanzable para todos los bolsillos con la ventaja de poder regalar algo tan bonito y que a mi por lo menos me enamoraría. La presentación de las cajas de Morris York están muy bien. Y bueno en este caso es una correa rosa pero anda que no hay modelos y estilos…

La maquinaria es japonesa, tiene un diámetro de esfera de 38mm por lo tanto todos sus modelos son unisex, lo que resulta una ventaja.

Este es el modelo PETRA y lo podéis encontrar por 48 euros. Pero ese sería el precio para los que no son pinklovers ya que nosotras os damos un cupón del -30% con PINKLOVELY con el que este modelo se os quedaría exactamente por 33,60€ ¿Es un regalazo o no?

Para que luego digais que no os proponemos los mejores regalos… para terminar os dejo todo tipo de detalles del reloj en fotos.

Espero que os encante tanto como a mi!

Reloj: Morris York

 

Con tu comentario nos ayudamos todos