Mono negro y complementos en Rojo - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

Mono negro y complementos en Rojo

Buenos días Pinklovers

Cuantas veces has dicho yo nunca me compraría esa prenda o a mi no me queda bien esa otra…y todo sin probártelo. Pues bien hoy os quiero hablar de las veces que he dicho que a mi no me quedaban bien los monos y si hablamos de pata de elefante vamos…eso si que era el remate. No quiere decir que se lo veía a otras chicas y me gustaba pero para mi no me gustaba.

No obstante tu te pruebas un mono como este en el probador y sigues pensando lo anterior pero si coges un buen tacón estiliza tanto que cambia tu percepción por completo. Veo a diario que nos dejamos llevar más por la negación de “a mi no…” me gusta, me pega, me sienta bien y solo nos falta eliminar una simple palabra de dos letras. ¿que fácil verdad? Pruébate, mímate, mírate y siéntete guapa porque nadie te va a querer más que tú a ti misma.

Hoy parece que el constipado me tiene filosófica jeje. El mono negro me pareció muy elegante, y me animó a dar el paso de probármelo (es uno de mis propósitos de este año, probar nuevos retos que mejoren mi día a día). Y me acorde que quedaría de miedo con un rojo pasión en complementos por ello tanto los tacones como el bolso estilo bombonera creo que le dan ese toque vivo y llamativo. Y como el mono es negro y solo tiene un detalle en el cuerpo no queda tan apagado. Este es el look formal que más le pega a mi nuevo reloj Daniel Wellington.

Quería dejar las fotos para otro post porque me encantaban todas y además tener un fondo tan maravilloso como me habéis dicho muchas en instagram pues hace todo más perfecto para el look.

Espero que os guste

Mono negro

Mono negro

Mono negro

Mono negro

Mono negro

Mono negro

Mono negro

Mono negro

Mono: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Zapatos: Bershka
Reloj: Daniel Wellington (descuento de un -15% con el código PINKLOVELY).

1 comentario
  1. El modelo a ti te queda genial. Muy buenos consejos, aunque yo no soy de mono. jiji.

Con tu comentario nos ayudamos todos