Buenos días Pinklovers
Cuantas veces has dicho yo nunca me compraría esa prenda o a mi no me queda bien esa otra…y todo sin probártelo. Pues bien hoy os quiero hablar de las veces que he dicho que a mi no me quedaban bien los monos y si hablamos de pata de elefante vamos…eso si que era el remate. No quiere decir que se lo veía a otras chicas y me gustaba pero para mi no me gustaba.
No obstante tu te pruebas un mono como este en el probador y sigues pensando lo anterior pero si coges un buen tacón estiliza tanto que cambia tu percepción por completo. Veo a diario que nos dejamos llevar más por la negación de «a mi no…» me gusta, me pega, me sienta bien y solo nos falta eliminar una simple palabra de dos letras. ¿que fácil verdad? Pruébate, mímate, mírate y siéntete guapa porque nadie te va a querer más que tú a ti misma.
Hoy parece que el constipado me tiene filosófica jeje. El mono negro me pareció muy elegante, y me animó a dar el paso de probármelo (es uno de mis propósitos de este año, probar nuevos retos que mejoren mi día a día). Y me acorde que quedaría de miedo con un rojo pasión en complementos por ello tanto los tacones como el bolso estilo bombonera creo que le dan ese toque vivo y llamativo. Y como el mono es negro y solo tiene un detalle en el cuerpo no queda tan apagado. Este es el look formal que más le pega a mi nuevo reloj Daniel Wellington.
Quería dejar las fotos para otro post porque me encantaban todas y además tener un fondo tan maravilloso como me habéis dicho muchas en instagram pues hace todo más perfecto para el look.
Espero que os guste
Mono: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Zapatos: Bershka
Reloj: Daniel Wellington (descuento de un -15% con el código PINKLOVELY).