Un momento dulce con mycandycakes

¿ Quién no desea una tarta personalizada?

El mejor regalo para estas fiestas sin duda sería algo tan dulce como una tarta, compartirla con la familia o amigos en estas fechas tan marcadas y bonitas.

Quería proponeros esta idea ya que algo tan rico y tan personalizable siempre es una opción ¿verdad? ¿Por que dejar solo la tarta para un cumpleaños? yo siempre que puedo voy a merendar con mis amigos y mi perdición por un trozo de tarta con el café o té es altamente imprescindible.

Hay que disfrutar de las cosas ricas aunque no podamos abusar es algo que da felicidad y un momento único. tuve la oportunidad de estar en la inauguración de la pastelería My Candy Cakes y de verdad que me encantó además de ser muy pink como nosotras tienen una mano para las tartas, los cup Cakes..etc que madre mía es para salir de allí con 20 kilos más.

Lo que más me gustó es que al encargar esta tarta tienen tanta destreza que puedes meterte en Pinterest o internet y te hacen una replica exacta de lo que pidas…es alucinante. Yo les di varias ideas porque quería que fuera un poco sorpresa pero que por dentro fuera de Red Velvet. Y quedé asombrada cuando supieron unir las 3 tartas que me gustaban en una…con este maravilloso resultado.

Como ya sabéis sorteamos un tarta de unicornio que era una monada y nuestra ganadora quedó encantada con su premio y nosotras más.

No perdáis la oportunidad de encargar estos días una tarta como esta como postre de noche buena o noche vieja. Estoy segura que sorprenderéis a toda la familia.

Es verdad que siempre la relacionando con una celebración y sin duda es la celebración más importante…estar todos juntos alrededor de ella.

Os dejo link de su web y su instagram para que veáis sus trabajos que merece la pena verlos.

Que tengáis un dulce día.

Con tu comentario nos ayudamos todos