Mochila Pepe Jeans de mismaletas

¿Cual es mi mejor compañeras de viajes?

Hola PinkLovers!! como ya habéis visto no paramos de organizar viajes y por ello hay que buscarse imprescindibles como el que os traigo hoy. Esta mochila de tamaño ideal para los viajes tanto de avión, como de ruta por alguna cuidad de la peninsula.

Procuro adelantarme a los posibles acontecimientos, viajes o planes y por eso vi que necesitaba una mochila. Claro está que hay que elegir bien. Por eso entre en la web de mis maletas ya que son especialistas y encontré esta preciosa mochila Pepe Jeans.
El precio fue lo que más me gustó y la velocidad con la que me llegó más aun. Este verano tengo programado un viaje a Roma y una mochila siempre es mucho más cómoda para llevar todo lo necesario para el día. Además siendo verano una botella de agua es necesaria y por eso el tamaño de esta mochila es ideal ya que caben muuuchas cosas y no es grande. Aunque no viajo con Ryanair es interesante llevar pocos bultos y en un bolso cabe mucho menos y este tamaño de mochila vale como tal.

Por ello estoy muy contenta con mi compra. Para daros más detalles la mochila tiene varios tactos y los colores son ideales y muy combinables.

Estoy segura de que la usaré un montón y seguro que me la veréis con todo tipo de looks.

Además en la página de Mismaletas.com tenéis un 5% de descuento con el código PINK5.

Un besito

Pepe Jeans

Pepe Jeans

Pepe Jeans

Pepe Jeans

Pepe JeansBlusa: Zara

Mochila: Mis maletas

Con tu comentario nos ayudamos todos