Moandothome, tu tienda de decoración

Hola Pinklovers!

¿ Cómo estáis? Me encanta la decoración, soy súper fan de las revistas de decoración, me queda poco tiempo para dejar de vivir definitivamente en mi casa y la verdad es que la idea de decorar mi propia casa me apasiona pero a la vez me da respeto, ya que no es lo mismo decorar mi habitación que decorar una casa entera jaja.

Una de las cosas que más me gustan de decoración son los espejos, son súper esenciales a la hora de decorar una casa, ya que me encanta tener diferentes tipos de espejo y de diferentes tamaños.

Cuando conocí Moandothome, me pareció una tienda muy interesante en el tema de decoración y mobiliario, tienen todo tipo de tendencias y estilos diferentes para que todos encontremos lo que buscamos.

Me gustó tanto la web que quise profundizar un poco y saber más sobre estilos ya que estoy segura que compraré más de una vez.

Se acerca el día de la madre, en su web podéis ver todo lo que tienen y estoy segura que os va a encantar.

Por ello quise aprender de los expertos y resolver algunas dudas que me gustaría compartir con vosotr@s.

¿Cómo comienza MO&Ot Home?

MO&OT home surge tras un año de ideas, de darle vueltas a la cabeza, de proyectos que les venían a  la cabeza y se desvanecían, de muchas charlas, y de muchas ganas de hacer lo que les apasiona. Y finalmente decidieron dar el paso, hacer realidad un sueño, y dar forma a este pequeño y gran proyecto centrado en la decoración de interiores, en crear mundos bonitos, en dar color a rincones vacíos, en imaginar y plasmar ideas.

¿Quién hay detrás de esta preciosa web?

Os sorprenderá si os decimos que detrás de esta dulce web están Amparo, licenciada y doctora en Biotecnología, y su marido, Ricardo, abogado colegiado. Con ganas de hacer realidad un sueño y desarrollar una pasión, la decoración de interiores, emprendieron juntos este gran proyecto. Son una pequeña empresa, actualmente compuesta únicamente por ellos dos, con tienda física en Sevilla, y tienda online.

Detrás de esta web, con su nombre, y su logo ” MO&OT home” hay un significado especial, es un pequeño homenaje a dos seres que han llenado su vida de momentos felices y querian que de una manera u otra también formasen parte de este proyecto. Los protagonistas de este nombre, “MORO”, un mix de labrador guapo a mas no poder que siempre les ha demostrado que la vida es una aventura y que hay que vivirla hasta el último día; y “OTTO”, un bulldog francés regordete que día a día les da una lección vital y les demuestra que la vida es un gran reto y que si quieres puedes!!

Espero que os guste!

Un beso.

Espejo:  Moandothome

 

Con tu comentario nos ayudamos todos