Mini perfumes de Algo de Anita

¿Detalles bonitos, prácticos y asequibles?

Este post lo veía más que necesario ya que tengo una cierta experiencia en casos de desesperación para regalar en bodas, comuniones o bautizos.

Es una de las cosas que a la novia le agobia mucho junto a sus familiares puesto que siempre se busca que sea un detalle bonito y original. El precio es también primordial ya que hay bodas muy numerosas y eso incrementa mucho en número y precio. Todos queremos regalar algo que pueda recordar ese bonito momento vivido. Como veo que se acercan esos momentos quería daros una idea que seguro que os gusta para las que os veis en la situación.

Hace un tiempo conocí la tienda de Algo de Anita y me gustó un montón todo lo que tiene ya que está especializada en moda de mujer y regalos. Y uno de los productos estrella son estos perfumes tamaño bolsillo. Me parece una idea fantastica como detalle ya que es para mi gusto muy útil y yo lo usaría mucho. Paso muchas horas fuera de casa y siempre viene bien un frasquito para retoques junto al pintalabios.

Lo bueno es que Ana que es la propietaria tiene más de 120 perfumes diferentes entre los que puedes elegir, yo sin duda elegí dos que me gustan mucho que son Valentina de Valentino y Olympea de Paco Rabbane. Yoli por ejemplo ha elegido Ángel de Thierry mugle y Black opium de Yves Saint Laurent. Os puedo decir que los cuatro me han encantado.



Los ambientadores de coche tambien son una idea extraordinaria ya que ¿Quién no tiene coche? y mejor aún hay alguien que no compre ambientador para el coche???
Creo que os habéis respondido sol@s a que es una gran idea para regalar. Estos son de La vida es bella y de Mango mmm ahora dará gusto entrar al coche y que huela tan bien.

Hay otra cosa que me ha gustado mucho y son los formatos: uno para pulverizar y otro de roll on para el cuello por ejemplo.

Podéis encontrar su tienda aquí.

Espero que os guste!!

 

Besitos

Con tu comentario nos ayudamos todos