El roble perfumado cosméticos y todo lo necesario para tu belleza

Mi experiencia con el roble perfumado, cosméticos y todo lo necesario para tu belleza

IMG-20150415-WA0009

¿Cosméticos de calidad y a buen precio?

Hace unas semanas recibimos unos productos de belleza de la tienda online El Roble Perfumado. Hemos querido probar a fondo cada uno de ellos para poder hablar mejor de ellos de manera personal y desde nuestra experiencia.

Una de las cosas que más nos ha sorprendido son los precios de sus productos… De una manera inquieta le preguntamos al dueño de esta página el por qué de estos asombrosos precios ( como os puede pasar a cualquiera de vosotras) y nos comentaba que las cosas no tienen porque ser tan caras y más de forma online.

Los costes de mantenimiento son inferiores a los de mantener una tienda física por ello comprando en El Roble Perfumado ahorramos comprando productos de calidad.

 

Ahora queremos analizaros los 3 productos que ambas hemos probado: Maquillaje ecológico, sombra de ojos y lápiz de ojos.

Nosotras miramos mucho el maquillaje ya que las imperfecciones de la cara son difíciles de tapar y nos ha sorprendido que este maquillaje tapa bastante bien dando un color natural y duradero.

El lápiz de ojos es bastante cómodo ya que pinta muy bien y no hace falta sacarse un ojo para poder obtener el tono deseado jaja.

La sombra al igual que los anteriores productos es fácil de aplicar y se aprecia bastante bien el tono.

Si visitáis su página encontraréis gran cantidad de productos en cosmética, perfumería y más.

Esperamos que os guste mucho nuestra experiencia y podáis disfrutar también vosotros de esta nueva página web que os proponemos.

Un besito
 

IMG-20150415-WA0005

IMG-20150415-WA0003

Con tu comentario nos ayudamos todos