Mi carcasa personalizada

¿Carcasas que cumplen todas tus expectativas?

Podríamos decir que casi nadie va por la vida sin carcasa en el móvil, se podría decir que es nuestro tesoro más preciado y tenemos que evitar a toda costa que se nos rompa ¿verdad?

Cada día los móviles son más caros y es difícil que no se te caiga el móvil, se rompa y digas..no pasa nada me compro otro. Y no solo eso sino que sabiendo que si te cansas de tu móvil o quieres mejorarlo y si lo has sabido cuidar te pueden dar un buen pico por el en tiendas de segunda mano.

Creo por tanto que por todo esto y mucho más la carcasa es nuestra mejor amiga. Y no cualquier carcasa no… Las hay bonitas si..pero que no protegen nada!!
Por eso os quiero contar mi última experiencia con una tienda online que me ha enamorado no solo por poder diseñar tu propias carcasas personalizadas sino por la calidad de impresión y calidad en protección. Creo que actualmente llevo una carcasa irrompible y bonita… creo que esa combinación os va a costar mucho encontrarla si no es en Mi Carcasa personalizada.

Os quiero enseñar el diseño que yo me hice personalmente ya que es algo que quería llevar conmigo.

Paso 1.

Seleccionamos el modelo de nuestro teléfono en mi caso personalizaré una carcasa personalizada para Iphone en mi caso el modelo 7 plus. En este caso yo he elegido la rígida .

Paso 2.

Elegir entre todas las opciones lo que te gustaría llevar en la carcasa. En mi caso he elegido un dibujo de piña dentro de Food. Pero no imagináis la cantidad de posibilidades.

Si por ejemplo quieres poner una foto tuya puedes conectar con instagram:

Paso 3.

Poner frases o títulos y color del fondo. En mi caso he querido poner “mi piña” en la tipografía Pacifico y en color negro.

Os enseño un ejemplo que me gusta mucho. Me gusta un montón también y y es un hueco ideal para dedicatorias como regalo. 

El resultado no puede ser mejor y la calidad tanto de las fotos como la de los dibujo no puede ser mejor. Os dejo fotos del resultado:

Espero que os guste tanto como a mi.

 

Besitooos

Con tu comentario nos ayudamos todos