Mi aventura en Italia

Mi aventura en Italia

Hola Pinklovers!

Como ya os conté hace un tiempo me voy de Erasmus a Bolonia,una ciudad de Italia que esta muy cerca de Florencia. Dentro de mi estancia allí quiero visitar todo lo que me de tiempo y sobre todo lo que el dinero me permita jj,  para ver este precioso país, como lo es Italia.

Hace unos 5 años visite por primera vez Italia, más concretamente Roma y prometí que volvería lanzando una moneda en la Fontana di Trevi y así fue a los 3 años volví, ahora mi sueño se ha vuelto a hacer realidad.
En Octubre, recibiré la visita de Andrea y de algunas de mis amigas y me encantaría tenerlo todo bien planeado para poder enseñarles los mejores lugares.

Estoy investigando muchas páginas web y hay una que me ha encantado ya que me ha informado en ella y describe a la perfección una de las ciudades más bonitas de Italia, como lo es Florencia, siempre he querido visitar Florencia y por fin lo haré, gracias a la Guía oficial de Florencia, donde he podido reservar un tour por la ciudad con un guía.

Pensamos que un guía es la mejor solución para conocer una ciudad en profundidad y por ello nos hemos puesto en contacto con un guía de Florencia.

Florencia no es una ciudad de las más grandes de Italia, pero si que es cierto que puedes visitarla mil veces y las mil veces descubrirás algo nuevo, por ello mi primera vez en Florencia quiero que sea especial y poder descubrir sus encantos.
Esta ciudad sin duda es una de mis preferidas ya que tiene tanto que ver y ya solo con ver las
fotos me anima más aún a comenzar mi aventura. Tengo pensado visitar también ciudades como Venecia, la cual tiene unas islas que no son muy conocidas por los turistas llamadas Murano, Torcello y Burano, prometo escribir un post cuando las visite, por las fotos no tienen desperdicio.

Os dejo unas fotos de Florencia, cuando la visitemos os enseñaremos más fotos de esta maravillosa ciudad.

Espero que os guste!

Un beso.

Italia

Italia

Italia

 

Con tu comentario nos ayudamos todos