Menorquinas Popa blanca y dorada

¿Las menorquinas de este verano son de….?

Menorquinas Popa

Como ya os adelanté ayer en instagram este look que os traigo tiene muchas cosas que me gustan y quiero contaros todo en detalle.

Empezaremos por el vestido, estoy segura que lo habéis visto en Zara la temporada primavera-verano ya que este tela junto con el detalle de los botones ha sido una de las tendencias que han marcado la temporada. Pues bien, yo me enamoré de este vestido nada más salir y lo fui dejando…dejando..y se agotó y yo me seguía acordando de el. Resulta que para mi cumpleaños quería llevar algo nuevo con dinerillo adelantado de mi abuela. Después de probarme muchos modelos y elegir el vestido que os enseñaré en otra ocasión deje el resto en probadores. Soy de las que se quedan mirando los percheros de la zona de probadores y lo vi..solito, desamparado y de mi talla…que suerte la mia. No marcaba el precio de rebaja por lo que supone que era una devolución o que seguía de continuidad. Me acordé de que la aplicación te permite ver los modelos gracias al código de barras. Pues eso hice y me salio el precio de 12,95€ que contenta me puse ya que aparecía como agotado.

Pues imagináis que no pude evitar llevármelo… Y esa es la historia de uno de los vestido que más me gustan de este año. El bolso también tiene un significado especial ya que ha sido uno de los regalos de cumple que no esperada de una buena amiga Alicantina.

Y para rematar el look llevo las sandalias que tanto tiempo quería tener este verano. Son de Menorquinas Popa y tenia muy claro que quería unas pero no sabía que me resultaría tan complicado elegir en su web ya que todos los diseños son preciosos y sino comprobarlo vosotras mismas aqui.

Finalmente elegi este modelo ya que por sus colores prácticamente me pegarían con todos mis look y creo que he acertado de lleno con mi elección.

Espero que os guste todo tanto como a mi!

Menorquinas Popa

Menorquinas Popa

Menorquinas Popa

Menorquinas Popa

Menorquinas Popa

Menorquinas Popa

Menorquinas Popa

Besitos

Menorquinas: Menorquinas Popa

Con tu comentario nos ayudamos todos