Mascarillas IROHA Nature

¿ Forman ya parte de tu vida las mascarillas de carbón?

De la nuestra sii!! y como para no estarlo con los buenos resultados tienes al instante de usarlas. La marca Iroha tiene un montón de productos pero hoy os hablaré solo de la linea Negra de Carbón.

Esta compuesta por 3 productos que os describo brevemente de una forma más técnica:

DETOX – Tiras limpieza puntos negros nariz: Estas son tiras limpiadoras para la nariz ayudando a eliminar los puntos negros e impurezas para conseguir la piel limpia y suave.
Con propiedades detoxificantes, limpiadoras y desinfectantes del carbón.

DETOX – PEEL-OFF – Mascarilla facial carbón: La mascarilla de carbón peel-off ayuda a eliminar las impurezas de la piel y a minimizar el aspecto de los poros dilatados. Con ella conseguirás una piel limpia y suave, libre de puntos negros.

DETOX – TISÚ – Mascarilla facial TISÚ: La mascarilla tisú de carbón ayuda sobre todo a detoxificar la piel y a purificarla, a la vez que refresca y reconforta para que sientas la piel limpia suave e iluminada, en tan solo 15 minutos.

Hace tiempo que sabia que el carbón tenía propiedades fascinantes pero no había encontrado una marca que lo trabajara de esta manera en sus productos, por ello estoy encantada de haberlos encontrado por fin.

Para las que tenemos muchos problemas con la piel de cara , como es mi caso es una alegría ver que hay marcas que buscan soluciones tan buenas para mejorar esas imperfecciones y sensaciones.

¿Te queda alguna duda para no empezar tu tratamiento de carbón?

Además es ideal para una reunión de amigas, que plan hay mejor que una mascarilla, manicura y hablar mucho mucho mucho?

Espero que os sea muy útil.

Os dejo el enlace por si queréis probarlo aquí!!

Con tu comentario nos ayudamos todos