Como maquillarnos estas navidades con PacoPacoMadrid

¿Preparadas ya para las fiestas?

Imagino que muchas de vosotras ya tendréis el look para Nochebuena y Nochevieja, este año sin duda es todo muy brillante y el maquillaje no puede ser menos.

Tenía muchas ganas de compartir con vosotr@s este post ya que lo llevaba planeando desde hace bastante tiempo y poder contar con la colaboración de PacoPacoMadrid lo hace muy especial.

Además en esta ocasión consideré que no podría quedarse en un simple post sino que había que tener constancia del paso a paso en un vídeo y que mejor que contar también con la ayuda de @romogue. Por ello os dejaré un video con mi experiencia y con algún toque de humor para que os guste.

Sin duda el toque más importante de este maquillaje será el efecto charol de la linea de Esmeralda Moya, con un rojo muy intenso y con un brillo espectacular. Sin duda gracia a Paco y Ernesto descubrí que con un buen color de labios se puede deslumbrar.

Como ya veréis en el video y lo repetiré muchas veces al ser la primera vez tuvimos problemas de principiantes con el sonido..pero el resultado del resto lo deja como un pequeña pega.

Sin duda fue todo un reto para mi porque tengo mucho complejo con mi piel ya que siempre he tenido muchos problemas de acné, marcas tras muchos años de lucha y el enseñaros esta foto del antes para mi es todo un logro. Aunque parece que a los 24 años he descubierto cual es el problema y poco a poco voy mejorando. Aunque el estrés siempre será mi mayor atacante.

Aquí os dejo el después… me encanta. Tengo las pestañas con mucho volumen entonces con poco que haga son sin duda mi mayor cambio al maquillarme.

Quiero darles las gracias a Paco y Ernesto por compartir con nosotras su tiempo y sus conocimientos. Era muy fan de ellos desde hacía tiempo ya que son maquilladores profesionales de series y han maquillado a grandes actrices y artistas y a eso solo llegan los mejores. Por lo tanto así podréis entender porque estaba tan nerviosa.

No quiero quitarle protagonismo al vídeo por lo tanto os lo dejo y ojala y os guste. Y siempre con un toque de humor. Gran trabajo por parte de Romogue

 

 

Con tu comentario nos ayudamos todos