Maquillaje essence

Hola Pinklovers!

Quería hablaros sobre essence, es una marca que llevo usando un par de años, ya que calidad y precio son geniales. Si sois como yo, de las que os gusta maquillaros a diario, yo os recomiendo esta marca, por que tiene unos precios muy asequibles y si se os gasta un maquillaje no os duele tanto como si se os gasta uno de una marca más cara.

Os presento los productos, para que los conozcáis si no los conocéis.

Una de las cosas que más me gusta es  el iluminador prismatic rainbow glow, ya que con este consigues un brillo anacarado y multicolor en las mejillas.

La paleta de coloretes Blushplay, me parece lo más ya que aplicados de manera individual, estos tonos de colorete son perfectos para contornear, pero también se pueden mezclar para un look fresco y resplandeciente.

Soy bastante “delicada”, con la eleccion de un maquillaje, me refiero a que no todos los maquillajes me funcionan bien, me cuesta mucho encontrar uno que se adapte a mi piel mixta y que me tape las marcas de la cara, pero os aseguro que cuando probé este es de los pocos que me convence el resultado.

Lo mejor es que encima dura toda la noche y no se corre ( una de las cosas que odio de otros maquillajes).

Este productode Essence me parece súper práctico, ya que por un lado tienes la paleta y tú misma la vas rellenando con las sombras que te van gustando más, de esta manera puedes tener siempre las sombras organizadas y sin que se rompan ( cosa que a mi me pasa mucho, ya que soy un desastre y de tenerlas todas en el cajón se me rompen).

Los lipgloss me encantan ya que son justamente mis dos tonos preferidos, el morado y el rojo. Su textura es suave y cremosa, consigues un brillo extremo, efecto mojado. Hay una amplia gama de tonos que va desde los nude a los llamativos.

La máscara voluminizadora, consigues hasta 18 horas de larga extensión en las pestañas, te deja unas pestañas súper voluminosas.

El eyeliner de gel es una de las tendencias en Asia,su esponja integrada con una textura de gran pigmentación, proporciona la cantidad exacta para un perfilado perfecto (da igual que optes por un delineado sutil o marcado).

Una de mis asignaturas pendientes es aprender a arreglarme las uñas ( soy un auténtico desastre y siempre las llevo sin pintar y cortas), con este kit de uñas espero aprender a hacerme cosas jajaj.

Lo primero de lo que quiero hablaros es de los adhesivos Stand out de Essence, sólo tienes que colocar el adhesivo en la uña y aplicar el esmalte encima para conseguir un increíble efecto 3D con diferentes diseños como tribales o puntos.

El esmalte azul, es un esmalte de uñas de gran pigmentación, estos están en tonos vibrantes y pasteles garantizan unas manicuras perfectas.

Consigues un acabado uniforme de una sola pasada.

El rosita claro es el Out of, holográfico, anacarado o metálico para conseguir un efecto multidimensional.

Espero que os guste tanto como a mi, uno de mis regalos de estas navidades será un lote de productos de essence, ya que creo que es ideal y que a cualquier mujer le gustaría. Es algo con lo que aciertas si o si.

Os dejo el enlace de su web aquí.

Un beso.

 

 

Con tu comentario nos ayudamos todos