Mamá eres la flor más bonita del mundo

Mamá

Se suele decir que en estas ocasiones sobran las palabras pero no por eso hay que dejar de celebrar y decir lo mucho que queremos a nuestras madres.
Dentro de todas la maneras que hay para decírselo, nosotras pensamos que no hay cosa más bonita que regalarles flores y una maceta que les diga lo especiales que son los 365 días del año.

¿A que Mamá o abuela no le gustan las flores bonitas en primavera?

Nos encanta que marcas como Makumura nos lo pongan tan fácil siempre. Tienen una gran selección para momentos especiales como este por ello este año a nuestras mamis y abuelas no les faltará un regalo personalizado.

Es cierto que hay muchos tipos de regalo personalizado pero el estilo que tiene esta nos encanta y siempre busca dibujos adorables y frases preciosas.

“Mamá por mucha independencia que quiera tener es imposible no acordarme de todo lo que hacías y haces por mi, desde la cosa más insignificante a la más grande. Ahora cualquier comida no me está buena si no es tuya… todos los trabajos del hogar me recuerdan lo duro que ha sido para ti hacerlo siempre x4. Y sabes que me acuerdo mucho de cuando me operaron, que gracias a ti pude recuperarme rápido y bien. Ojala algún día pueda volver para estar más cerca y que puedas contar más conmigo en lo que necesites.” Andrea

“Abuela, por muy lejos que este de casa sabes que eres la mejor del mundo y cuidas a toda la familia como la gran madre, sabes que te echo mucho de menos. Me gustaría ser tan fuerte como tu en todo, pienso que abuelos son una deliciosa mezcla de risas, historias maravillosas y amor. Por eso quiero que este día de la madre tu también tengas un regalo querida abuela Carmen” Yolanda

Y bueno ya.. que nos ponemos sensibleras jeje.

Mamá
Esta maceta es bastante grande para una maceta de mayor tamaño, los textos realmente los podéis elegir primero y luego después el tamaño.

Mamá
Mamá Mamá
Las tazas son una pasada y nos tienen enamoradas. Una abuela es un poco madre, un poco maestra y un poco mejor amiga por tanto ellos son nuestro mejor ejemplo. Estamos seguras de tanto mamis como abuelas querrías presumir de taza y poder empezar cada día con una sonrisa.
Mamá
Os dejamos el lote completo de las cositas que hemos elegido para enseñaros. Así también podéis ver los tamaños y lo bien que queda todo junto. la verdad es que los precios son tan asequibles que dan ganas de comprar todo un lote como este para que el conjunto quede tan bien puesto en alguno de los rincones de casa.

Mamá

Espero que os guste las ideas que hemos cogido para enseñaros.

Aprovechamos también para dedicarle este post a todas las madres del mundo porque sin vosotras nada sería posible en nuestra vida!

Feliz día !!

Macetas y taza: Makumura

Con tu comentario nos ayudamos todos