Makumura, regalos con mucho amor

Hola Pinklovers,

Hoy os hablamos de todo un descubrimiento para regalar y autoregalarse. Darle sentido a momentos únicos con tu pareja, familia o amigos. Makumura Porquesí tiene productos con mensajes para troncharse de risa ya que les encuentras sentidos a etapas o momentos.

Aprovechando el mes del amor hemos seleccionado algunas cositas que no esperábamos que nos gustaran tanto en vivo y que realmente merecen la pena tener en nuestros rincones favoritos.

Voy a empezar por la maceta, que es puro amor, seguro que lo habéis visto. Las caritas son variadas pero para mi gusto esta es la mejor. Y la frase de detrás es muy especial “No necesito más – Contigo me Planto”

Os recomiendo que entréis en la web aquí y veáis las frases más cañeras que hay relacionadas con las plantas. Seguro que os reís tanto como yo.


Los marcos cuando los pedí no esperaba que fueran tan grandes y con tan buena presencia, he intentando hacerles justicia con las fotos porque me tienen enamorada. Una opción sería imprimir fotos de Lalalab como estas en este formato más mini o estándar.

Las tazas son siempre un regalo muy socorrido y en este caso van muy personalizadas para cada persona, situación o momentos. En esta ocasión hemos elegido dos con sentidos románticos y graciosas.

El envío es muy rápido y la verdad es que viene muy bien empaquetado, por tanto si queréis hacer este regalo:

  1.  Acertareis seguro
  2.  Los productos son de calidad
  3.  Son totalmente asequibles a todos los bolsillos.

¿ Habéis elegido ya vuestro regalo con mucho love ?

Regalitos: Makumura

Feliz día

Con tu comentario nos ayudamos todos