Los Ahoras

Los Ahoras ¿Conoces la leyenda?

Hay veces que encuentras web y tiendas con tanto encanto y significado que no puedes evitar leerte todo y conocer todos los productos que tienen.
Muchas de las tiendas online las estoy conociendo gracias a instagram y …bendito intagram porque estoy encantada con las tiendas tan maravillosas que estoy descubriendo.

Los Ahoras ha sido una de ellas y tenia que hablar de ella si o si por sus innumerables detalles. Os cuento un poquito pero os animo a entrar en la web y descubrir por vosotros mismos la leyenda y todo lo que os voy a contar.

Bueno es obligatorio leérsela como paso 1. En el paquete que recibimos y como ya os enseñamos en stories venia con una presentación excepcional y única. Mira que me llegan paquetes pero como este ninguno. Venían las tazas personalizadas y la verdad es que no me esperaba que fueran tan sumamente bonitas. Nos hizo una gran ilusión ver que cada taza venia con PINKLOVELY como nuestro símbolo común y nuestro nombre entrelazado.

Los Ahoras

Puedes poner lo que quieras en ellas y la verdad es que entre el diseño y la tipografía es nuestra taza favorita. No podemos evitar reconocer que nos causó más sensación en vivo que en la web. Sin duda los productos que en vivo ganan tanto son los mejores. Al revés siempre es mucho peor…

Los Ahoras

Modo de Empleo

Bueno ahora quería hablaros de esta cajita tan especial con una serie de pasos:

1. Respira hondo
2. Quita el Lazo y sonrie
3. Destapa la Leyenda

Los Ahoras

4.Quita la pincita
5. Desdóblalo con cuidado

Los Ahoras

6. Siente el roce del papel en tus dedos
7. Disfruta de la lectura
Los Ahoras

8. La Leyenda de los Ahoras
Los Ahoras

9. Descubre el Ahora que llevas dentro
Los Ahoras

10. El pico debe apuntar al Corazón
Los Ahoras

 

Ahora podremos disfrutar de los mejores cafés y tes con esta taza tan representativa y con muchos sentimientos reflejados en ella. Pequeñas motivaciones para afrontar días más y menos duros.

Insisto en que tenéis que entrar en la web de Los Ahoras y descubrir el encanto y la magia que transmite. Y además su instagram es los que mola ver cada una de sus publicaciones.

Mientras leéis todo yo seguiré disfrutando de un desayuno en la cama!!

Besitos

Los Ahoras

Los Ahoras

Los Ahoras

 

 

Con tu comentario nos ayudamos todos