LOREAL, nueva linea riza el rizo - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

LOREAL, nueva linea riza el rizo

LOREAL, nueva linea riza el rizo

Hola Pinklovers!

Hace unas semanas lOREAL presentaba una nueva campaña muy vistosa llamada Riza el Rizo con productos nuevos y que hasta ahora la marca no había trabajado. Una explosión de colores invaden ahora los stand de las tiendas.

¿Cuantas veces hemos querido llevar las pestañas de colores más claros y llamativos?

LOREAL
LOREAL ha lanzado 5 modelos: Negro básico, Negro WaterProof, Azul Turquesa, Azul Eléctrico y Morado-Lila.
Creemos que no exageramos cuando decimos que es la mejor mascara de pestañas efecto EXTRA VOLUMEN que hemos probado, no sabemos como hemos podido vivir sin ver unas pestañas tan grandes y largas gracias a estas máscaras.

Y bueno los colores se quedan súper bien marcados y definidos por lo tanto es de valorar a la hora de elegirlo.

En esta linea también podemos encontrar las sombras de ojos como si de un gloss y pinta labios se tratara por el formato. Es un formato muy acertado para llevarlo con nosotras siempre y además es muy fácil de aplicar. Los colores son variados donde vamos de tonos oscuros a claros.

Sin duda LOREAL está siendo una autentica revolución en el sector belleza con esta nueva linea, pues vemos que ha sido muy acertada, atractiva y practica.

Además las mascaras son en unos tonos que nos encantan en rositas y azules pastel, cuando normalmente siempre son colores apagados o chillones.

Los pinta labios matte también nos han parecido un acierto. Hay gran variedad de tonalidades y el tono dura bastante. Nosotras tenemos el modelo 463 Andrea y 430 Yolanda. Los utilizaremos mucho en nuestros próximos post de looks para que veáis que bien quedan.

Lo que más nos puede gustar es que la apariencia puede hacernos pensar que es un producto caro pero las máscaras las podemos encontrar por unos 8€…cuantas mascaras nos habremos comprado mucho más caras sin resultados y los pinta labios por unos 10€ redondeando que por la duración compensa.

Estamos seguras que LOREAL no dejará de sorprendernos pero con #Rizaelrizo se ha puesto el listón muy alto y si no nos creéis tenéis que probarlo vosotras mismas.

Esperamos que os guste!
Besitos

LOREAL

LOREAL

LOREAL

Con tu comentario nos ayudamos todos

A %d blogueros les gusta esto: