Look casual Venca

Buenos días !

Hace unos días en la web de Venca estuve repasando la nueva colección ya que para mí siempre ha sido una web de referencia para cada temporada. Cuando era pequeña, me encantaba coger el catálogo como si se tratara de la revista de juguetes y marcar toda la ropa que me gustaba sin pensar que me faltaban aún bastantes años para poder ir a la sección de mujer jeje.

Venca lleva más de 25 años siendo una marca referente….es de admirar y siempre con unos precios geniales y unas tallas que sientan muy bien.

Tiene un catálogo tan amplió que me cuesta mucho decidirme ya que me gusta todo…por ello hoy os traigo mi total look basado en unas prendas cómodas, combinables fácilmente y he incluido las botas que están volviendo loca a más de una para encontrarlas…pues chicas dejar de buscar porque en Venca las tenéis y a un precio increíble.

La chaqueta de media manga es calentita y sienta genial y os sorprendería el precio ya que ni llega a los 13€. La blusa blanca es un básico en mi armario ya que pega con todo y yo sé que le daré mucho uso y estoy segura que vosotras buscáis lo mismo.

Estoy muy contenta con el pedido ya que siempre pido a ciegas con las tallas y siempre acierto ya que la guía de tallas está muy bien ajustada.

Para todo ese sector de parejas que nos leen creo que comprar algo de la web puede ser una opción muy buena para San Valentín. Prepararemos una lista y Venca sin duda estará en ella…ya que por poco dinero puedes comprar muchas cositas para alegrarle el día a tu persona especial.

Espero que os guste!

Un besito muy fuerte a todas y todos.

Venca

Venca

Venca

Venca

Venca

Venca

Venca

Total look Venca

Os dejo los link de cada producto:
Chaqueta
Blusa
Vaqueros
Botas

fotografía: Romogue

 

 

 

7 Comments

Add Yours
  1. 6
    Ioana Tuttifrui

    Yo hacía lo mismo con las revistas Venca de pequeña. Me encantaba pedirme vestidos y soñar con que algún dia me los podría poner yo también. ¡Un beso guapa!

Con tu comentario nos ayudamos todos