Loción Solbeatbcn

Hola Pinklovers!

Hoy os queremos hablar de la loción de solbeat, que nos tiene fascinadas.

Es una loción facial y corporal hecha a partir de ingredientes activos y 100% naturales compuesta por aceite de rosa mosqueta, aceite de Argán y Aloe Vera.

Esta loción la puedes usar para todo, desde cicatrizar heridas, hasta nutrir tu piel cuando por ejemplo sales de hacerte una sesión de láser.

Según hemos leido Solbeat unifica los secretos de la belleza de la Patagonia, suroeste de Marruecos y Canarias en un producto único y multiuso ¿Que pasada verdad?

Desde que hemos probado esta loción, hemos de decir que lo hemos notado muchísimo, por ejemplo Andrea que está haciéndose el láser la usa para después de las sesiones, y está encantada con ella.

Antes estaba usando otra loción que le mandaron, con la cual notaba un terrible picor y no le daba ningún resultado. Además de ser un producto pegajoso y aceitoso que se quedaba por todos lados.

En cambio con esta, nota un picor más ligero pero actúa reparando y muriendo la piel y es un liquido muy agradecido y nada pegajoso…ideal!!

Yolanda en cambio, lo está utilizando para la cara, ya que tiene marcas de su época con el acné, en 1 semana de tratamiento ha notado como esas marcas empiezan a desaparecer ( no todas, ya que eso sólo se consigue con láser). Pero los resultados hasta ahora son bastante buenos.

Os recomendamos que la probéis, ya que estamos seguras que nos vais a dar la razón. Podréis encontrar varios formatos, nosotras hemos probado la sublime de 100ml y además ideal para viajar y llevarla siempre.

Además ahora, podéis aprovechar ya que estamos realizando un sorteo de una loción sublime en un formato de edición limitada y especial, en nuestra cuenta de Instagram.

Una de vosotras puede probarla completamente gratis. ¿Habéis participado ya?

Un beso.

 

Separator image Posted in Belleza.

Con tu comentario nos ayudamos todos