Limpieza facial con foreo Luna Play plus

 

Hola Pinklovers!

¿Cómo estáis? Tenía muchas ganas de contaros mi experiencia con el cepillo de limpieza facial Luna play plus, me llamaba la atención desde hace algún tiempo y no es el único producto que me encanta de Foreo.

Luna Play Plus, está hecho de silicona de secado rápido y no porosa que resiste la acumulación de bacterias, este aparato es, la forma más higiénica de limpiar el rostro, ya que es hasta 35 veces más higiénica que los cepillos de limpieza facial estándar.

Al tratarse de un aparato para limpiarse la cara eléctrico, nos facilita el trabajo que puede suponer la limpieza facial, es decir, a veces nos da mucha pereza exfoliarnos. Con este aparato nos olvidamos de la pereza, ya que lo hace prácticamente él. Yo lo he utilizado con varios productos y la verdad es que no tiene nada que ver la profundidad con la que puedes trabajar la zona.

He probado durante 3 días con una duración de un minuto de uso dos veces al día, y os puedo asegurar que mejoras visiblemente el brillo de la piel. Las impurezas se limpian suavemente, no solo mejora la absorción de otros productos para el cuidado de la piel, sino que te deja la piel más clara, más saludable y brillante.

Las pulsaciones T-Sonic se canalizan a través de suaves filamentos de silicona para limpiar los poros y eliminar el 99,5% de suciedad y grasa, así como restos de maquillaje y células muertas.

Este modelo lo podéis encontrar en 7 colores pero estaba claro que el mio sería este rosita chicle tan mono.

Es una auténtica inversión, ya que al ir a pilas lo tendrás para siempre, he visto otras opiniones y creo que te puedes casi olvidar de cambiarlas en mucho tiempo…eso me encanta porque soy muy negada para el tema de recargar o cambiar pilas.

Es tan práctica que os encantará, tiene el tamaño de un disco desmaquillante, un tamaño perfecto para llevar a cualquier parte.

Este modelo también me gusta mucho ya que puedo transportarlo y que viajar no sea un inconveniente para mis cuidados faciales.

Es cierto que las cosas hasta que no las pruebas no puedes saber si van bien, pero yo me he llevado una gran satisfacción tras las expectativas que ya tenia, y que al probar uno de los productos de Foreo he visto que realmente merecía la pena.

Os lo recomiendo 100% de verdad.

Un beso.

 

Con tu comentario nos ayudamos todos