Letras Picletters

Hola Pinklovers!

¿Como lleváis la semana? Por fin es Jueves, y queremos aprovechar la oportunidad de enseñaros estas letras tan preciosas de Picletters.

Nos encantan, las tenemos puestas en nuestras habitaciones y quedan genial. Creemos que es un regalo perfecto ya que a casi todo el mundo le gustan las fotografías, y que mejor que ponerlas en rótulo con la palabra que más nos gusta. Para las habitaciones de los niños, para el salón…Tiene un montón de posibilidades.

Nos pareció una gran idea encargar unas letras con nuestro nombre y decidimos confiar en Picletters, el trato recibido fue buenísimo y nos llegaron súper rápido a casa.

Además que cuando empiezas en este mundo y no sabes como hacerlo se suele empezar por el nombre, bien sea para un blog, para una tienda… Y en ese momento no eres capaz de imaginar lo importante que es para el futuro…pues al fin y al cabo lo es todo, tu identificación, como te van a conocer y lo más importante tu proyecto de éxito. Por ello para nosotras Pink Lovely es muy importante y nos pareció una idea genial pedir estas letras. Ahora cada una tiene una parte que por separado no tiene mucho significado pero juntas forman el nombre de nuestra ilusión, el nombre de tanta satisfacción y todo gracias a todos vosotros.

Esperamos que os guste!

un beso.

Picletters

Picletters

Picletters

Elige tus letras en Picletters.

Con tu comentario nos ayudamos todos