Tea Tree Lemon de Paul Mitchell

¿ Existe la formula perfecta para el brillo, duración y naturalidad tras el lavado del cabello?

Yo ahora si se que existe, al menos para mi tipo de pelo (graso, liso y fino). Hace unos meses conocí la marca de Paul Mitchell y tras probar su linea Tea Tree Lemon recomendada por sus especialistas varias veces tengo pelazo!!.

El caso es que ya os conté que durante un periodo de tiempo he tenido problemas con el cabello. Y de verdad que pensaba que no lo recuperaría… Siempre me ha encantado tenerlo liso, suave y con mucho brillo y cuando pasas de algo así a un pelo sin lustre y encrespado te viene un bajón importante.
Paul Mitchell
Es verdad que son muchas las marcas que he probado y me han ido funcionando pero la marca de Paul Mitchell le ha dado a mi pelo algo que los demás no habian conseguido y es el brillo intenso y una duración de vertigo. Normalmente intento lavarme el pelo unas 3-4 veces por semana ya que ni es bueno hacerlo todos los días ni me duraba limpio más de día y medio.

Cuando pruebo un champú una de las pruebas que hago es ir comprobando si el pelo se engrasa, si empieza a perder el brillo o si da la sensación de suciedad. Y con estos 3 productos he llegado a dudar de cuando me había lavado el pelo por última vez ya que estaba como el primer día. En alguna ocasión me lo he lavado sin necesidad por mi simple sensación de que ya hacía mucho que no lo lavaba jaja sinceramente me ha sorprendido mucho.

Paul Mitchell

El champú tiene un maravilloso olor a limón y te teletransporta a un lugar tropical, por eso también he querido reflejarlo en las fotos.

Insisto en que se trata de tratamientos muy personalizados según el tipo de pelo y a mi este me ha ido genial pero igual vosotras necesitáis una linea diferente. Por ello os recomiendo que preguntéis personalmente a la marca o bien en alguno de sus centros de belleza cual será vuestra linea ideal para un autentico pelazo.

Paul Mitchell Paul Mitchell Paul Mitchell Paul Mitchell Paul MitchellEspero que os guste!!

Os dejo el link aquí a su web.

 

Besitos y feliz semana.

Con tu comentario nos ayudamos todos