Le mini Macarons, el kit completo para unas uñas perfectas

¿Uñas perfectas y secado instantáneo?

Creo que la pregunta que os acabo de hacer tiene para mi mucho significado ya que soy un autentico desastre pintándome las uñas literalmente. Soy de las que no para quita y antes de que se hayan secado ya tengo alguna de ellas con la pintura movida.

Por ello decidí buscar algún metido rápido y cómodo para secar y tener una uñas por unos días perfectas como si hubiera ido a un centro especializado. Y conocí a Le mini Macarons. Y buahh que pasada!!

Recuerdo que cuando os enseñe en storias lo que es macarons para secar las uñas flipasteis tanto como yo y es que es súper útil, practico y lo puedes llevar a todas partes. Solo os digo que yo ahora me hago las uñas en el tren y enchufo el cacharrito y llego a casa con la manicura perfecta.

Rose Creme - Gel Manicure KitEl kit me parece también muy original ya que lleva de todo y según el color que elijas de pinta uñas el resto va en el mismo color. Es ideal para regalárselo a alguien o un auto-regalo. Yo elegí este color ya que es totalmente un básico y adoro el rosa.

El azul, verde o pasteles también son de mis preferidos para esta época. Además para las frikis de los unicornios como yo, han sacado una edición especial para llevar las uñas con efecto unicornio ¿ Que pasada no?

Efectos metalizados, y unos kit super completos ya os digo para quedar como reinas en un típico regalo que no sabes ya que regalar… pero estoy segura que este kit tan útil no se os había ocurrido.

Además hemos querido incluir esta idea en nuestro especial del día de la madre ya que además de estos kit hay unos exclusivos para mamis. Pensamos que es una opción muy buena…

¿No se nota que estoy enamorada no? jaja

Feliz viernes amores!

Kit pinta uñas: Le mini Macarons

Con tu comentario nos ayudamos todos