Lampara decorativa MO&Ot Home

¿Os gusta decorar cada rinconcito de vuestra casa?

Siempre me ha gustado mucho la decoración y desde pequeña le he dado mil vueltas a la habitación de mi casa, pero fue irme a vivir fuera y hasta que no he decorado cada rincón del piso no me he vuelto a sentir como en casa. Tengo un gusto bastante bien definido pero miedo me da cuando tenga que decorar una casa de arriba a abajo. De momento solo he añadido pequeños elementos decorativos. El tocador si que era un sueño para mi y gracias a tener una habitación grande pude darme el capricho.

 

Posiblemente sea la cosa más útil que me haya podido comprar en mucho tiempo ya que siempre antes de salir paso por chapa y pintura jeje. Pero tenia un gran problema y era la iluminación, me faltaba una lampara. Por ello investigue en instagram para ver el estilo que quería y encontré la marca MO&Ot Home. Y justo tenían la que estaba buscando. Ya veis en las fotos que bien queda.

Me pareció una tienda muy interesante en decoración y mobiliario. Tienen todo tipo de tendencias y estilos muy marcados para que todas encontremos lo que buscamos.

Me gustó tanto la web que quise profundizar un poco y saber más sobre estilos ya que estoy segura que pediré varias cositas.

Por ello quise aprender de unos expertos y resolver algunas dudas que comparto con vosotr@s.

Vemos que en la web podemos encontrar varios estilos ¿Cuál pensáis que es el estilo que más está marcando la temporada?
Los estilos con mayor tendencia actualmente son el estilo BOHO y el estilo TROPICAL, incluso la combinación de ambos. Una decoración en la que predominan los materiales naturales, como la madera, mimbre, esparto o ratán, y los colores suaves y neutros. Todo ello acompañado de muchas plantas, cactus y estampados de hojas en los cojines y textiles.

Dentro del estilo vintage ¿Se puede combinar muebles antiguos con muebles por ejemplo más industriales?
Eso es lo ideal, de hecho, ese es nuestro estilo favorito. Un estilo industrial, cargado de detalles en metal de color óxido, como lámparas, maceteros, taburetes….Pero siempre con sillas y muebles muy vintage, y si son restaurados mucho mejor.

¿Pensáis que volverá a estar de moda el esparto y el mimbre?
No es que pensemos que volverá a estar de moda, es que como hemos dicho anteriormente los materiales naturales son tendencia total. Principalmente en el estilo boho y tropical, pero además se ha convertido en un material clave en la decoración nórdica, principalmente en espejos, lámparas o cabeceros, ya que le aporta algo de calidez a este estilo de tonos y líneas
tan frías.

De los colores más atrevidos que tenéis en decoración, estilos o muebles ¿Cual está teniendo más éxito?
Sin lugar a dudas el VERDE está de moda. Creemos que el verde está siendo el color de la temporada, dar toques verdes, de estampados de hojas verdes, con cojines, plantas y textiles es tendencia total, principalmente con muebles de estilo nórdico. Ya que aporta color y frescura a tu estancia.
Nuestro color favorito desde hace mucho y que ahora ha resurgido, sobre todo en habitaciones infantiles, el verde MINT, este color pastel nos vuelve locos, en textiles, detalles, y en muebles restaurados es una locura de bonito.

Si sois tan amantes de este mundo seguro que estas respuestas no os dejarán indiferentes y espero que se os vayan algunas dudas.

Lampara: MO&OT Home

Con tu comentario nos ayudamos todos