La Casita de Kelly, la boutique de moda en Alcázar de San Juan

¿Cansada de ver la misma ropa en todas partes?. Encontrar originalidad cuando hacemos shopping es todo un desafío, queremos lucir estilismos exclusivos, distintos, pero no es nada fácil ¿verdad?.

La Casita de Kelly es de esos espacios que te atrapan desde fuera, tira de ti hasta su interior donde encuentras una boutique multimarca con gusto, se respira el aire puro de la artesanía y la originalidad, en combinación con el estilo de la mujer urbana actual. ¡Una maravilla para los sentidos!

_DSC0032m

Piezas únicas, muy lejos de la producción en masa de Zara o semejantes, ropa que marca diferencia en tu día a día o en ocasiones especiales, esta tienda ha cumplido nuestras expectativas y os confesamos que ¡hemos caído rendidas ante sus productos!

Es una tienda decorada con mucho gusto, grandes escaparates, muebles restaurados mezclados con las nuevas colecciones de complementos y ropa, puro estilo vintage… Carmen, su propietaria, comentaba que la idea de poner esta tienda le vino cuando paseaba por aquellas bohemias calles de Londres, tiendas muy personalizadas donde destacaban por la exclusividad de productos, la mayoría de ellos de fabricación propia. Carmen se embarcó en esta aventura en 2009 con la apertura de la primera tienda en Alcázar de San Juan de este estilo tan original.

Como ya hemos comentado, en la tienda ves ropa y complementos muy actuales, que en la mayoría de los casos son importados de París o Milán, prácticamente en exclusiva.

A destacar también su compromiso con la naturaleza, prendas completamente ecológicas de algodón orgánico y otros productos totalmente artesanales.

La Casita de Kelly

La Casita de Kelly

Aquí nos veis echando un vistazo a las novedades de La Casita de Kelly y lo cierto es que no tardamos mucho en escoger gran cantidad de prendas para pasarlas al probador.

La Casita de Kelly

La Casita de Kelly

Nos llamó la atención que la mayoría de precios eran asequibles o muy asequibles, solo alguna marca se salía de esta línea popular.

 

La Casita de KellyLa Casita de Kelly

 

Ya veis en las fotos la variedad de rincones con artículos muy llamativos y coloridos.

_DSC0042m

 

Y por último una línea de cosméticos, cremas y jabones que son pequeñas joyas retro, preciosos. Además también debemos mencionar que es una tienda solidaria, ya que cuenta con un rinconcito de mercado justo.

 

La Casita de KellyLa Casita de Kelly
Esperamos os haya gustado. Que tengáis un feliz día!!
Fotografía: J.L.M-R 

 

3 Comments

Add Yours
  1. 1
    Lola

    Me encanta asomarme a vuestra página y descubrir un nuevo post. Una crítica rigurosa, profesional y cercana de esta tienda, que se ve muy atractiva para ir de shopping, que es lo que nos gusta.

  2. 3
    Natalia

    Recuerdo cuando esta tienda era más pequeña, era mi rincón secreto. Cuando se hizo mayor, temía que perdiese ese encanto y he de decir que todo al contrario, ha ganado en variedad y aire retro, enhorabuena a Carmen que además es un sol de mujer.

    Y a vosotras pues deciros que en el café os seguimos todas, !las celebritis de la moda!. Jejeje, felicidades por un blog tan chulo.

Con tu comentario nos ayudamos todos