Kimono negro de Hunkemöller

Hola Pinklovers!

Hoy os traigo una propuesta que no es muy común ver en mi o en este blog pero es verdad que era una pequeña ilusión desde que era adolescente, tantas series y películas en las que ves batines tan bonitos como el que os enseño. Pasado el tiempo ahora puedo decir que tengo el mio y tenia que ser de una de mis marcas favoritas.

Normalmente estamos acostumbrada a ver conjuntos de braguitas o un body que piensas que nunca te quedarían tan bien. Sobre todo me acuerdo de Gossip Girl que siempre iban tan perfectas por casa. Yo ahora se que tengo que ir mona hasta por casa y ahora que tengo aun más ganas empezar a vivir en la mía con pequeños detalles como este.

kimono

Cuando descubrí Hunkemöller sabia que sería mi tienda de referencia tanto de pijamas como de lencería. Me encanta su estilo y los diseños que temporada tras temporada traen. El toque rosa nunca falta y es genial.

Os recomiendo que reviséis la colección de bañadores y bikinis porque siempre es preciosa y en mi caso cada año alguno se viene a casa. Me llama mucho la atención la lencería más elaborada junto con los picardias en tantos colores y formas.

kimonoHablando un poco más en detalle de este bonito kimono deciros que lo podéis encontrar en varios colores y estilos. Yo al final me decanté por el negro ya que es un color muy ponible con todos los pijamas y quizás se mancha menos. También os digo que dudé con el color blanco y rosa porque eran puro amor.

kimono

Al final una mujer se tiene que sentir ella misma y todas debemos sentirnos guapas también con este tipo de prendas.

Espero que os guste tanto como a mi.

besitooos y nos vemos pronto

Separator image Posted in Moda.

Con tu comentario nos ayudamos todos