Kiehl’s friendsandfamily

Kiehl’s vuelve con su -20% de descuento

Hola Pinklovers!

Como ya sabéis Kiehl’s es una de las marcas más deseadas para las fans de tener siempre una piel 10. Yo la conocía desde hace tiempo pero no habia podido comprobar por mi misma los resultados tan buenos que estoy obteniendo.

Por ello tengo que enseñaros dos productos más en detalle porque seguro que os interesan tanto como a mi.

“ROSA ARCTICA” CREMA REGENERANTE LIGERA

  • Esta crema es regeneradora y ayuda a que la piel luzca más joven y radiante cada día. La Rosa Arctica: hidrata, reduce la apariencia de líneas de expresión y ayuda a que la piel se sienta más firme.

Es bueno cuidar siempre la piel y cuanto antes mejor, por ello os recomiendo invertir en cremas como esta. Os dejo el link aquí.

POWERFUL STRENGTH LINE-REDUCING CONCENTRATE

  • Esta magistral fórmula reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas, líneas de expresión y rictus, mejorando la textura y luminosidad de la piel. Contiene Vitamina C (Ácido Ascórbico)

Es una de las cremas más famosas de la marca ya que todas queremos proteger la apariencia de arrugas o imperfecciones y hay muy buenas críticas. Por ello os dejo el enlace para que vosotras también la probéis aquí.

Como ya sabeis el sábado 7 de Octubre toda la web estará al -20% y solo ese día. Por ello os animo a estar muy pendientes y poder conseguir estos imprescindibles a un precio genial.

Sed felices!

 

 

 

Con tu comentario nos ayudamos todos