Jimmy Boyd Perfumer

Hola Pinklovers!

Somos de las que vamos a una perfumería y probamos todas las colonias hasta marearnos. Siempre te aconsejan sobre olores diferentes y fragancias de las que no se van, por eso al conocer Jimmyboydperfumer hemos probado todas las fragancias la una a la otra, para asi poder compartirlas con vosotras.

Jimmy Boyd Perfumista S.L. fundada en 1979, comercializa sus  productos  en más de 500 tiendas cómo perfumerías, farmacias y tiendas de productos naturales.

Su vocación es la creatividad y un servicio muy personalizado.

Siempre dentro del concepto de la perfumería alternativa está desarrollando los perfumes inspirados en cada ciudad y en el carácter de su gente, tanto en España como en otros países.

Crea líneas de perfumería para prestigiosas marcas.

Su eslogan favorito es “En nuestra empresa no existe un NO para un cliente”.

Nosotras hemos podido probar 5 de sus colonias, os queremos detallar los detalles de cada uno de los productos.

Lluvia de primavera

Colonia con fragancia Bio y orgánica de Lluvia de Primavera, esta compuesta por elementos naturales como Hierba del bosque, romero,muguet, madera. Macerada con hoja fresca de hiedra silvestre.

Agua fresca de Rosas silvestres

La combinación de la rosa con el muguet permite disfrutar de una fragancia floral y fresca al mismo tiempo.

Agua de limón 

Colonia con fragancia Bio y orgánica de Limón, de la colección Biorganic de Jimmy Boyd. Perfume compuesto por elementos naturales como Limón, bergamota, mandarina. Macerada con hoja fresca de limonero BIO.

Agua de lavanda

Colonia con fragancia Bio y orgánica de Lavanda, de la colección Biorganic de Jimmy Boyd. Perfume compuesto por elementos naturales como Bergamota, albahaca, lavanda y hierbas provenzales Macerada con rama fresca de lavanda BIO.

Agua del bosque

Colonia con fragancia Bio y orgánica del Bosque, de la colección Biorganic de Jimmy Boyd. Perfume compuesto por elementos naturales como Romero, salvia, musgo, lavanda, vetiver, albahaca. Macerada con tallo fresco de romero BIO.

Entrad en su web, tienen mucha variedad y os va a encantar.

Espero que os guste!

Un beso.

Perfumes JimmyBoyd

Separator image Posted in Belleza.

Con tu comentario nos ayudamos todos