Hunkemöller, las tendencias de baño para este verano

¿Cuales son las tendencias en moda de baño en Hunkemöller?

El veranito se acerca y tenemos que empezar a comprarnos nuestros modelitos para este año en moda de baño. Este año hemos podido ver que todo tipo de bañador y estilo es posible. Hace una semana me pasé por la tienda de Hunkemöller que la abrieron hace poco en Alicante y la verdad es que me encanta todo!! Tiene un estilo propio y además hay mucha variedad. La lencería es una pasada y el el apartado de baño más aún por eso os quiero contar todos los detalles.

Yo ahora opto tanto por Bañadores como bikinis ya que es practico tener de todo. Los modelos de bañadores este año me encantan no solo por los estampados sino por los cortes y estilo que tienen. Y me encantan aquellos bañadores que te dan muchas posibilidades con los tirantes. Tambien me han llamado la atención las aberturas en el pecho y laterales. Os dejo el que más me ha gustado:

No puede evitar llevarme a casa este Bikini ya que el color me chifla y los volantes más aún. Además lo que más me gusta de tiendas como Hunkemoller es que puedas comprar el bikini y la braga por separado. Yo tengo el problema de que no tengo la misma talla en ambas partes. Ya solo por eso es un acierto para mi. ¿Que os parece este modelo?

Hunkemoller

Hunkemoller
Hunkemoller
Hunkemoller
Hunkemoller
Hunkemoller
Hunkemoller

Pocas firmas piensan en todo el mundo,ya que últimamente hay prendas que solo llegan a la L ¿Cómo es posible? que pasa con las chicas que necesitan más talla… Por eso os quería contar que aquí podéis encontrar también Bikini tallas grandes y modelos muy bonitos para lucirlos en la playa o piscina.

Otro de los productos interesantes para este verano es el Bikini push up para aquellas que como yo andamos un poco escasas jaja para marcar un poco más este bikini es ideal.

Y para terminar os quería hablar del Bikini Brasileño el cual es muy buscado y sienta genial por tanto no me extraña que sea el favorito de muchas de vosotras. Este modelo en especial me encanta!!

¿Preparadas para el verano?

Espero que os guste!!

Besitos

Con tu comentario nos ayudamos todos