Hispanitas, la comodidad y la elegancia no tienen que estar reñidas

Hay veces que las fotos hablan por si solas y es normal cuando hablamos de marcas tan consolidadas como es Hispanitas. Es de esas marcas que conoces desde siempre y sabemos que no defraudan. Los Zapatos de mujer  son una autentica pasada.

Hay marcas que marcan tendencias y considero que Hispanitas es una de ellas. Ahora podemos ver como las sandalias mujer  entran con fuerza y con modelos que para mi gusto son muy elegantes. Como ya sabéis a veces no debe de ser solo que un calzado sea bonito sino muy cómodo y me sorprende que esta marca lo consiga… es como un 2×1 y la verdad es que nuestros pies lo agradecen y mucho. Es cierto que muchas de vosotras pensareis que la calidad de paga un poco más pero si os digo que compráis una sandalia o zapato y que pasados unos años sigan en perfecto estado, os sigue pareciendo caro? Yo lo veo una inversión muy acertada.

Voy a aprovechar para hablaros de las tendencias que más me han gustado de esta temporada.

Estas me han parecido una pasada tanto por el color, los detalles y el tacón. Creo que cualquier look iría perfecto para ellas. Además las tenéis en todos los colores pero este es el que a mi más me gusta.

Un básico en nuestro armario en verano debe de ser azul marino. Y este modelo me ha encantado en este color. No me digáis que no son unas sandalias ideales.

 

Este año hay un color que ha entrado con mucha fuerza y le da un toque muy atractivo a nuestros look…ese color es el amarillo:

¿Tenéis una ocasión especial y vais de blanco o rosita? Sin duda las sandalias que os enseño a continuación serían mis elegidas:

 

Por mi os enseñaba el catalogo entero  ya que me gusta todo ¿Se ha notado verdad? Pero si que os quiero enseñar unas cuñas que me recuerdan a los años 80 y estoy segura que serán las preferidas de muchas.

 

Como podréis ver la calidad y comodidad no tiene que estar reñidos en absoluto con unos diseños como estos. Y lo bueno es que tienen el mismo modelo en varios colores y eso es un acierto ya que puedes encontrar el modelo que te gusta fácilmente.

Espero que os guste el post!

 

Besitos

 

Zapatos: Hispanitas

 

Con tu comentario nos ayudamos todos