Halier – Las últimas tendencias para tu cabello

¿ El cuidado capilar es importante para ti ?

Buenos días Pinklovers!

Durante nuestra rutina diaria son muchos los cuidado que hay que tener con nuestro cuerpo. Si os pasa como a nosotras nuestro cabello es nuestro ojito derecho. Por ello le damos mucha importancia a los cuidados que eso conlleva para tener un pelo perfecto. Con experiencia de tantos lavados y años os podemos decir que:

– El champú tiene que tener de calidad
– Saber reconocer que tipo de cabello tenemos pues los cuidados no serán los mismos.
– Si nos tintamos el pelo que sea siempre de forma controlada para evitar daños.
– Evitar aquellos productos que lleven químicos o siliconas que estropeen el cabello.

Sabiendo todo esto recomendamos que es bueno cambiar de champú cada cierto tiempo y no escatimar por el precio. Las marcas comerciales o blancas mentalmente teníamos que catalogarlas con una X bien grande.

Dentro de los cuidados no nos podemos quedar solo en un champú y ya…No. Una mascarilla o acondicionador ayudará a que el cabello quede más suave. Si queremos secar el cabello o pasarnos una plancha siempre con protector para estos pequeños electrodomésticos ya que puede quemarnos el pelo. Cuando pensamos en que queman en el pelo nos imaginamos que salga fuego jaja pero se quema de una forma lenta y que si no nos damos cuenta a tiempo hay que cortar por lo sano y eso no nos gusta nada.

Sabiendo todo esto os queríamos hablar de unos productos que nos han sorprendido. En esta época del año el cabello se cae y está apagado. Pues bien, desde hace unas semanas que estamos probando El champú y acondionador de Halier nuestra sorpresa es que tenemos un brillo, un olor, un color…que nos tiene locas.
Halier
Son productos que buscan el cuidado completo del cabello y es la primera vez que además de lo bien que se queda una vez seco el olor a limpio trasciende por horas cosa que antes no nos habia pasado con otras marcas.

“Tengo la sensación de ir a la peluquería cada vez que me lavo en casa con estos dos productos y no puedo estar más contenta” Andrea

“A mi me ha sorprendido lo sedoso que queda el pelo y por fin poder olvidarme de los tirones al desenredarme el pelo.” Yolanda

Tenéis que probarlos y contarnos si a vosotras también se os queda tan buena sensación. Lo que si recomendamos es que al tratarse de productos tan especiales que primero os lavéis con otro champú tipo anti-caspa o uno normalito y después con este para poder tener aún más espuma y poder frotar bien. Lo que echamos un poco en falta es que el acondicionador no tenga el mismo tamaño que el champú ya que las cantidades que usamos son parecidas y por lo tanto se gastará antes.

Podéis encontrarlos en peluquerías, Perfumerías y Farmacias. Y no os olvidéis de conocer todos los detalles en su web aquí.

Os dejamos un CODIGO DE DESCUENTO -15%:pinklovelyblog

Halier

Halier

Halier

Halier

Halier

Halier

Halier

Con tu comentario nos ayudamos todos