Gracias 2014 - Pink Lovely | Blog de Moda
Colaboraciones Conjuntos Look fiestas Navidad

Gracias 2014

Por fin ha llegado la noche más esperada del año y tenemos que despedir este 2014 de la manera que se lo merece.

Buenos tardes a todos!!

Hoy queremos enseñaros todos los modelos o look que hemos querido proponeros para días como este. Esperamos de corazón que os hayan servido de mucha ayuda y estamos seguras de que está Noche Vieja brillareis.

201420142014

Con las colaboraciones de: La Casita de Kelly, Alegría byBecky, ModaOnline-Shop y Esplugues.

No podemos dejar de dar mil gracias a todos ya que en estos poquitos meses que llevamos a vuestro lado ya son más de 16.500 visitas las que hemos recibido a nuestros post y por ello podemos decir que 2014 para nosotras es muy especial.

Los comienzos son difíciles pero estamos muy orgullosas de la buena aceptación y el cariño que estamos recibiendo día a día. Nos hemos esforzado mucho por conseguir fotos llamativas y lugares con encanto en nuestro pueblo Alcázar de San Juan. Por ello queremos dedicarle este post a nuestro fotógrafo J.L.M-Romo por su mera disposición e ilusión por hacer las cosas tan bien y a una persona que cada día nos enseña cosas nuevas para crecer como blogueras y por confiar en nosotras desde el principio.

Estamos muy agradecidas con todas las empresas que han colaborado y centros de belleza como «Centro de estética Goya» y  «De pies a cabeza» por querer dar vida a Pink Lovely.

Nos despedimos por este año!!

Un besazo muy fuerte y feliz noche!

Yolanda y Andrea

feliz año

Con tu comentario nos ayudamos todos