Gorro y bufanda Caminatta

¿Son el gorro y la bufanda unos complementos esenciales para ti?

Hola Pinklovers!! para mi si que lo son y no me valen cualquiera, me gusta que sean de un tacto especial y con estilo propio. Hace un tiempo conocí a Caminatta y encontré este pack de Bufanda y gorro de una edición especial y me gustaron un montón, por tanto no me lo pensé dos veces y lo pedí.
Iba buscando un bolso tipo mochila para llevar el portátil ya que tienen unos modelos muy chulos y al final… lo típico entras buscando una cosa y te compras otra.

Desde que tengo estos complementos y con el frió que está haciendo incluso en Alicante no me los quito. Además es calentito y los tonos me combinan genial con todos los abrigos y looks que tengo. Además que al tener el pelo muy liso los gorros siempre se me van subiendo hasta que se me caen pero en este caso no…es genial.

La verdad es que tienen unos modelos en general con estilo muy bonito, los colores de los bolsos y la calidad se ve a simple vista. Os dejo el link de la web aquí. Además por lo que he podido ver ahora mismo tienen un -20% y otros articulados con hasta un -60%.

Además quiero destacar que me encanta el logo de la marca:Bolsos Caminatta me parece muy mono jeje y a la vez muy facil de representar y saber cuando un bolso es de Caminatta.

Espero que os guste!!

Besitos

Caminatta CaminattaCaminatta Caminatta

Gorro y Bufanda: Caminatta

Separator image Posted in Moda.

Con tu comentario nos ayudamos todos