Ginial la bebida femenina

Una bebida muy suave, sofisticada y femenina, hecha a base de enebro, flores de hibisco y saúco. Su sabor fresco y floral desprende aromas a cítricos como el pomelo, el limón y la naranja.

Sería sin duda la definición de esta rica bebida, que nos ha atraído tanto por su sabor como por su apariencia. Ese toque pink y ese sabor a fresa es sin duda lo que más nos gusta de Ginial Rosé ya que se convierte en una copa rica y que sin duda ahora es nuestra preferida. Además la recomendamos con lima ya que le da un sabor especial.

Además es una bebida con menos azúcar y menos calorías por lo tanto, ideal para ser nuestra preferencia ahora que tenemos que empezar una dieta…dejando de comer polvorones al menos..y roscón de reyes.

Ginial fue una marca que nos llamó mucho la atención por la elegancia, el atrayente rosa que siempre cuenta y la web es una pasada. Estamos deseando que esta marca crezca y nos puedan aportar nuevos sabores, pero mientras tanto seguiremos disfrutando de sus dos modelos Ginial y Ginial Rosé.

Una bebida para compartir con amigas y amigos en momentos especiales y no tan especiales ya que los buenos momentos hay que buscarlos a menudo y disfrutar de este año nuevo que se presenta.

Además Ginial prepara catas que están gustando mucho y eventos, en los que a todos nos gustaría estar presentes, en sus redes sociales y en su web podréis encontrar mas información.

Espero que os guste!!

 

Besitos

Con tu comentario nos ayudamos todos