Tratamiento Garnier Pure Active

Tratamiento Garnier Pure Active

Buenos días Pinklovers!!

Hoy os quería hablar de los productos que estoy utilizando para la limpieza nocturna diaria. Soy un culillo de mal asiento y me encanta ir probando marcas y ver que resultados me dan. últimamente ya no se donde poner tanto bote y tratamiento jeje.

Por ello os enseño el tratamiento de Garnier Pure Active y consta de los siguientes productos:

Limpiador sin jabón anti-imperfecciones pieles sensibles es un producto enriquecido con Zinc purificante que no reseca la piel. En 4 semanas podemos tener una piel limpia, matificada y purificada. Además reduce visiblemente las imperfecciones.
Yo me lo aplico como si fuera un gel masajeando la piel durante un periodo de tiempo para que todo el rostro quede bien frotado y después hay que retirarlo con abundante agua.

Seguidamente cojo un disco de algodón y aplico
Tónico en gel anti-imperfecciones pieles sensibles para seguir la limpieza. Este está enriquecido de ácido salicílico que purifica y cierra visiblemente poros. Además yo he notado que aparte del frescor que da calma mucho la piel. El tratamiento es de mañana y noche aunque yo la verdad es que por las mañanas voy con prisa y solo me lo estoy aplicando por las noches.

Y por último la crema hidratante anti-imperfecciones pieles sensibles que es de nueva generación para pieles sensibles como la mía y con tendencia acneica y de piel grasa.

Esta crema hidrata de una manera visible y realmente es la que más me está gustando utilizar pues verdaderamente veo que me va genial.

La verdad es que me han sorprendido y sigo usándolos…ya lo considero mi momento en el que me siento en el tocador y primero me desmaquillo con el agua micelar y seguidamente empiezo este tratamiento. Además que estos días estoy aprovechando para ir más a la playa y no se si os pasará también a vosotras pero odio como se me queda la cara después de tanto sol junto con la crema solar de rostro…por ello veo aún mas indispensable un tratamiento de estos para quitar y calmar la piel.

Al final cuando me voy a la cama mi rostro descansa toda la noche totalmente limpio, hidratado y purificado.

Si os animáis a probarlo os dejo el link aquí y ya nos contareis.

Espero que os guste!!

 

Besitos
Garnier Pure Active

Garnier Pure Active

Garnier Pure Active
Besitos

Con tu comentario nos ayudamos todos