Gargantilla de flechas de Pulseras Samy

Gargantillas con significados especiales

 

Hola Pinklovers!!

Adoro los complementos con significados especiales. Y el que os muestro hoy es uno de mis preferidos por los varios significados que tiene. El entorno que he elegido se identifica con uno de ellos.

Como ya sabéis vivo en Alicante y me encanta esta ciudad pero es coger el tren y estar llegando a casa y ver los molinos y no puedo evitar sonreír. Por ello las flechas me recuerdan a las aspas de los molinos cruzadas, el esfuerzo de cruzar flechas como si fueran caminos… No es fácil estar lejos de todos los tuyos. Entonces para mi es como una promesa de cruzas flechas como el destino o bien de volver algún día a casa o simplemente cruzar el destino de estar con quien quiero cuando sea posible.

Creo que en Pulseras Samy podéis encontrar modelos para regalar con un montón de significados y a buen precio, pero os quería contar porque yo elegí este en especial. La verdad es que me gustan todos y si entráis en su web aquíentenderéis porque lo digo.

Ahora entenderéis mejor porque son gargantillas que nunca hay que quitárselas. Además son de plata de ley y eso facilita y mucho el que siempre brillen y nunca se estropeen si las llevas puestas.

Además como podeis ver las vistas desde este sitio son maravillosas…

Espero que os guste!

 

 

Besitos

Blusa: Sfera
Botines: Stradivarius

Gargantilla: Pulseras Samy

Con tu comentario nos ayudamos todos