Gafas de sol redondas chicas - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

Gafas de sol redondas chicas

Gafas de sol redondas chicas

Ya a principio de año os comentamos que este año sería diferente, nos proponíamos enseñar más de nosotras y proporcionar más información sobre marcas nuevas, cosas que os puedan gustar y todo lo relacionado con el bienestar y ser cada día un poco más felices.

Nos hemos propuesto esta temporada Primavera-Verano utilizar como complemento las gafas de sol ya que hasta ahora solo se veían como un elemento de protección y nosotras queremos además que lo veáis como un elemento como parte del look del día. Hemos buscado todo tipo de marcas ya que cada una sigue un patrón y un diseño y queremos seguir conjuntandolas como hasta ahora pero siempre buscando que lleven una buena protección ya que no podemos perder la esencia o el motivo por el cual las usamos.Estas gafas de sol redondas chicas son de la marca Cheapass Sunglasses y tienen una variedad de gafas de diseño como ninguna tienda que haya podido ver hasta ahora y os aseguro que os encantaría para salirse un poco de los modelos habituales y os invito a lanzarse a la piscina con modelos como estos.

Y os quiero hablar de las que elegí yo y que estoy usando para mis looks de oficina ya que son elegantes, sencillas y por sus colores en blanco y negro me combinan prácticamente con todo.

Suelen ser looks cómodos ya que pasas con ellos mucho tiempo y en mi caso mucho tiempo sentada frente a un ordenador por ello siempre prefiero colores pastel y oscuros ya que son los ideales para este tipo de sitios. Pantalones chinos, blusas o camisas y ahora que no hace ya frío una chaqueta americana ya que le da un toque elegante y formal. En este caso he combinado la americana en rosa pastel con los pantalones en un tono parecido. Los zapatos azules y blusa en rayas azules y blancas. Un total primavera.

Espero que os guste!

Gafas de sol redondas chicas

Gafas de sol redondas chicas

Gafas de sol redondas chicas

Gafas de sol redondas chicas

Gafas de sol: Cheapass Sunglasses
Blusa: Stradivarius
Chaqueta: Primark
Pantalones: Mango
Zapatos: Zara

Con tu comentario nos ayudamos todos

A %d blogueros les gusta esto: