Gafas SojosVision

Buenos días Pink Lovers!!

Estamos súper contentas ya que mañana hace 4 años desde que comenzamos esta bonita aventura, donde hemos podido aprender cada día más cosas de este maravilloso mundo de la moda.

Siempre hemos dicho que un día recordaríamos todas las anécdotas que nos han ido pasando en sesiones o por las redes, ya que un blog requiere tantas horas de dedicación que perderíamos la cuenta pero cuando hay frutos podemos decir que merece y mucho la pena.

Al principio te lo tomas como un pasatiempo pero ahora nos lo tomamos como parte de nuestro día a día.

sojosLas sesiones son divertidas porque al ir juntas con @Romotronic66 o @Romogue nunca faltan anécdotas y os aseguramos que el tiempo nunca nos acompaña…en invierno en más de una sesión hemos pasado tanto frío que después hemos cogido un buen constipado, ya que nos podríamos encontrar fácilmente por debajo de los 0ºC  o en verano estar a 40ºC y pasar un calor horrible.

Normalmente hacemos la sesiones los fines de semana y siempre tempranito…hay veces que se nos han pegado las sábanas a alguna ya que también somos jóvenes y nos gusta quedar con las amigas la noche anterior…y os aseguramos que es duro tener solo un día para dormir y no poder hacerlo jaja pero ya os decimos que todo sea por este proyecto.

Lo más gratificante es que marcas las cuales las consideras tus favoritas se fijen en nuestro trabajo y quieran que enseñemos sus productos y poder ser una referencia para muchas de vosotras.

Muchas veces vemos como otras blogueras como nosotras se quejan de que hay gente que se aprovecha en este mundo sin tener experiencia y quitarle valor a nuestro trabajo diario..es verdad que puede molestar pero al final lo que cuenta es el valor,tiempo,dedicación y esmero lo que cuenta.

De nada sirve empezar muy fuerte y abandonar a los meses…los comienzos son difíciles pero nosotras supinos seguir hacia delante y al final ese esfuerzo es el que tiene recompensas y sin duda hay que aprender…aprender a que tienes que saber cuidar tu imagen, mejorar a la web, mejorar los looks, las fotos, buscar buenos entornos para tus sesiones, estudiar técnicas, estudiar a Google y controlar cada publicación con estadísticas…es fundamental. Posiblemente ese sea nuestro secreto pero por encima de todo está nuestra ilusión y a pesar de que nos encontramos a 300km una de la otra,  la comunicación y el esfuerzo por juntarnos es importante para que esto siga funcionando.

Y después de tanta inspiración mañanera…queríamos tener un bonito detalle con vosotras, una manera de agradeceros tanto… Con un sorteo de unas gafas de SojosVision!!

Ha sido una marca que nos ha sorprendido por la calidad-precio y que además es una marca que envía y tiene tienda a nivel casi mundial, es una buena noticia ya que tenemos muchas seguidoras de América y así vosotras también podréis comprarlas.

Los dos modelos que hemos elegido son con acabados en metal y cristales polarizados unos en rosas y otros en negro, la ganadora podrá elegir el modelo que más le guste.

sojos

El modelo de cristales Rosas es : SJ 1057

sojos

El modelo negro es : SJ 1055

sojos

¿ Sabéis ya cual queréis?

sojos

sojos

 

Podéis participar aquí!

Y si no eres ganador/a no pasa nada!! puedes comprarte las que más te gusten aquí.

 

Besitos y feliz día!

Con tu comentario nos ayudamos todos