Gafas rojas de Siroko

Hola Pinklovers!!

Llega el sol, el buen tiempo y las ganas de perder la noción del tiempo en la calle. Por ello quería enseñaros cuales serán mis compañeras de esta primavera y verano.

La verdad es que me gusta cuando las marcas mejoran y cuidan los detalles y os quiero contar porque digo esto.

El año pasado pedí unas gafas de sol de Siroko que eran también muy chulas y la verdad es que la caja y la presentación era buena, pero este año he visto grandes mejoras sobre todo en los detalles. Ahora he podido encontrar dos fundas dentro de una caja con un diseño muy chulo. Una de las fundas es la típica de tela que es muy útil para llevarla a todos lados. Pero la otra es rígida y se transforma para que no ocupe apenas nada si no hay gafas dentro. Me pareció una pasada y todo un detalle. En las stories de nuestro instagram tenéis la demostración. También la caja era de color rojo, la gamuza y todo a juego con el modelo de gafa que en este caso es el Luxury.

El rojo es tendencia esta primavera, he podido verlo en las nuevas colecciones de casi todas las tiendas y la verdad es que queda genial. Por tanto mi look aunque no sea rojo entero si que es el color que destaca para las gafas rojas y los detalles de la camiseta.

Un look informal y cómodo para diario y para ir muy guapas. Al ser un look sencillo aprovecharía en otras ocasiones para añadirle un pañuelo en el pelo.

Espero que os guste.

Gafas rojas

Gafas rojas

Gafas rojas

Gafas rojas

Gafas rojas

Gafas rojas

Gafas Rojas de sol: Siroko
Camiseta: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Zapatillas: Bershka

Fotografía: Romogue

Con tu comentario nos ayudamos todos