Gafas Roberto Martín y Tacones Amarillos - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

Gafas Roberto Martín y Tacones Amarillos

Gafas Roberto Martín y Tacones Amarillos, dos imprescindibles para esta primavera

Hola Pinklovers!

Llevaba unas semanas enseñándoos mi gafas de sol de Roberto Martín porque ahora son indispensables para mi por muchos motivos: protección con sus cristales polarizados, son sencillas, sofisticadas, sientan genial y combinan con todo. Fui a la tienda y tuve muy difícil la elección, pues tienen gran cantidad de modelos y estilos y además comprando una gafas me regalaron otras de una selección exclusiva y si las compras en la web tienes envío gratis en la península por lo tanto lo ponen súper fácil.

El look es sencillito y muy cómodo para el día a día. La blusa que tanto éxito ha tenido en instagram me la compré hace en semanas y fue amor a primera vista además que me he vuelto practica a la hora de comprar, que pueda ponérmela para la oficina y que sea elegante y combinable.Ya sabéis que el blanco y el negro son los mejores colores para eso.

Los zapatos son de la temporada del año pasado pero es este año cuando es el color tendencia. Por ello los vi en el Outlet de Tempe en Elche que os enseñe por historias, una tienda maravillosa y que os pasaría como a mi…te tienen que sacar casi arrastras de allí. Sobre todo es la tienda de las segundas oportunidades como me pasó con unos zapatos. En su momento los deje pasar y no me los compre y he pensado en ellos todo el año. Y poder verlos de nuevo y en tu numero es como si se iluminaran jeje al final pude comprarlos y a mitad de precio ¿Que más puedo pedir?.

Espero que os guste mucho!

O dejo fotos detalle del look y las gafas:

Gafas Roberto

Gafas Roberto

Gafas Roberto

Un besito!!

Blusa: Zara

Gafas de Sol: Roberto Martín

Vaqueros: Stradivarius

Tacones: Stradivarius

Fotos realizadas por: ROMOGUE

Con tu comentario nos ayudamos todos