Gafas de sol Qiru Brand

Hola Pinklovers!

Qiru

Hoy os quiero hablar de una nueva marca con la que nos sentimos muy felices de poder formar parte de alguna manera dándola a conocer. He visto que os ha encantado su diseño y los colores ya que el sorteo en instagram está teniendo mucho éxito. Por ello quiero contaros porque nos ha gustado tanto este modelo.

Los cristales son de espejo con una Protección UV 400 algo muy muy importante a la hora de elegir unas gafas. Las patillas son de Bambú más composite negro situado en la parte trasera de la lente.

Qiru Brand es una empresa joven que quiere ganarse al publico y con muchas ganas de sorprendernos, yo estoy deseando ver que novedades nos trae y nos encantaría poder seguir formando parte de su crecimiento.

Muchos negocios se han animado gracias a redes sociales como instagram y no me extraña ya que no hay mejor escaparate que personas normales luciendo el producto sin Photoshop y sin trampa ni cartón. Sino utilizando la naturalidad y la personalidad. Eso me encanta y en Qiru lo podéis ver todo esto.

Os dejo un código descuento: qpinklove20 para que podáis elegir corriendo vuestras gafas Qiru.

Además la presentación de la gafa es muy buena ya que incluye:  Funda en microfibra, caja y pegatina decorativa. Y en apenas 48h/72h tenéis al repartidor llamando a la puerta.

Ya solo os queda elegir el color…negro, marrón, azul o rosa.

Os dejo el link a la web aquí.

Qiru

Qiru

Qiru

QiruBesitos

Grafas de sol: Qiru Brand

Con tu comentario nos ayudamos todos