Gafas de sol Mikas

Hola PinkLovers!!

Ya que casi es oficial la llegada del verano y por ello os quiero hablar de uno de los elementos principales… las gafas Sol.
Antes tenia solo unas gafas de sol para el verano pero este año he querido tener una selección de modelos diferentes, colores y estilos según el look que lleve ese día.

Descubrí una tienda que se llama Mikas y tiene tal variedad de gafas que las quería literalmente todas. Hice una preselección pero al final fueron varias las elegidas. Hoy os enseño estas que sientan bien, son cómodas y de diario. Quería sobre todo unas de cristales negros para evitar el fuerte sol de la playa y la verdad es que he acertado de lleno.

Además tiene una oferta que me ha encantado… dos modelos a elegir por 50€ y en ese caso envío gratis. Tambien quiero destacar que tiene filtro Cat.3 y con el 100% de Protección UV. y por si fuera ya poco… tenéis más de 100 modelos a elegir.

Su fundador es Mikael Rask y me ha encantado su filosofía y su decisión por crear su propia marca de gafas de sol con trés premisas claras: las últimas tendencias, con la mejor protección ocular y a un precio correcto.

Os recomiendo que entreis en su web y que elijais las gafas que más van con vosotr@s.

Un besito

 

Gafas de Sol: Mika·s sweden 1983

Con tu comentario nos ayudamos todos