Gafas de madera y Colgante de piña

¿Gafas de madera?¿explosión de colores?

Hola Pinklovers!

Hoy os traigo un post muy diferente al estilo que os tenia acostumbradas. Adoro el amarillo, el fucsia y por ello este look me encanta.
Las gafas me parecen una pasada y estoy enamorada de ellas. Son de una marca que no conocia pero que al verla por instagram quise tener unas gafas tan molonas y el logo me parece súper original.  Además es muy importante la protección de los ojos y estos cristales están preparados para ello. Son especiales ya que son gafas de madera…lo que más me ha sorprendido es la comodidad y que no pesan nada y quedan de miedo puestas…y están a la moda son de Mister & Miss Co.

Además en mi look he añadido este colgante de Piña que como ya os dije ayer en instagram esta fruta tiene mucho significado para mi y por ello cuantas más cosas de piña tenga más feliz seré. ¿ Que por qué? Es un mote o una forma que tiene mi chico de llamarme desde que nos conocimos..unos te dicen nena, princesa, reina y a mi el me llamaba piña jaja puede ser una estupidez pero para mi es especial porque cada piña que veo me recuerda a él.

Es de la tienda bijoux_7bis y menos mal que tenia claro el modelo que quería porque no os imaginais la variedad que hay y de todo lo que os podáis imaginar.

Ambos complementos ya son parte de mi colección y les he cogido mucho cariño… Hablando del top me lo pille en rebajas y me parece una monada con las flores y los lazos que puedes colocarlos en varias posiciones.

Espero que os guste mi look y no olvidéis elegiros una gafas de madera como las mias y un colgante que signifique tanto para vosotras como para mi.

Con tu comentario nos ayudamos todos