Gafas de espejos y Top veraniego - Pink Lovely | Blog de Moda

Gafas de espejos y Top veraniego

Gafas de espejos y Top veraniego

Hola Pinklovers!

Tenemos todos tantas ganas de verano que seguro que como yo estareis haciendo cambio de armarios y comprando ropa nueva. Yo cada vez que hago cambio de armario descubro un montón de prendas que ya había olvidado. Y a pesar de tener un vestidor enorme para mi solita no me cabe todo junto…a aparte de que me gusta esconder chaquetas y jerseys que me dan calor solo de verlos. Este top la verdad es que fue un flechazo porque iba con la intención de solo comprarme un bañador y estaba al lado y fue probármelo y no poder evitarlo…

Además me encanta combinarlo con Gafas de espejos baratas en el mismo color que la ropa que llevo. Como ya sabéis seguimos proponiéndoos un look para cada tipo de gafa. Estas sin duda son las más espejo que os hemos mostrado hasta ahora. Lo mejor es que si os gusta llevar como a nosotras las gafas siempre a juego con la tienda de Cheapass Gafas no tendréis problemas con los fantásticos precios que tienen y la calidad es bastante buena.

Los shorts también son nuevos, tenían un precio muy bueno y al tener que reponer este año un poco más he pensado gastarme menos en uno solo y comprarme de varios estampados y colores.

Este look con un poquito más de morenito quedará espectacular y sin duda será uno de mis preferidos.

Espero que os guste!

Besitos

Top: Oysho
Pantalón: Lefties
Sandalias: Zara
Gafas de Sol: Cheapass Gafas

Con tu comentario nos ayudamos todos