Fundas personalizadas de Octilus

Buenos días Pinklovers!!

Queremos enseñaros un complemento que llevamos casi todos siempre y que es fundamental para nuestro móvil (para sobrevivir a más de una caída) y es la funda de nuestro móvil.

No falta variedad de modelos y dependiendo de nuestro móvil tendremos más o menos opciones a la hora de elegir. Pero… y si nos dan la posibilidad de personalizar la funda??? Una funda especial, inigualable y que te acompañará hasta al baño jaja.

Conocimos a Octilus y no dudamos en elegir una foto que nos recordara un buen momento para llevarlo y poder recordarlo siempre.
Adaptaron super bien las fotos incluso mejorandolas para que las carcasas quedaran así de bien. Tenemos que deciros que nos preocupaba un poco que del uso y desgaste la foto se borrara, pero tras un mes de uso diario están completamente perfectas…como el primer día.

Pensamos que es un regalo ideal para padres, amig@s o incluso para aquellos abuelos modernos que tienen Whatsapp y les encanta llevar fotos de todos sus nietos.Y se acerca el día de la madre… ¿A que no lo habías pensado?

Lo mejor es que no hay mucho problema con el modelo de móvil ya que tienen bastantes para elegir.

Andrea a elegido una foto que le recuerda a su primer viaje a Italia y Yolanda una foto con su chico para no echarle tanto de menos en su Erasmus.

Espero que os gusten

Funda personalizada Samsung Galaxy S8
Funda personalizada iPhone 7 Plus 

Con tu comentario nos ayudamos todos