Foodinthebox una forma rápida y sencilla de cocinar

Hola Pinklovers!

¿ Alguna vez habéis pedido recetas para cocinar por internet? Nosotras nunca lo habíamos probado, gracias a Foodinthebox, esto ha sido posible ya que es una forma rápida y sencilla de cocinar.

Nosotras llegamos muchos días a casa muy cansadas y sin ganas de cocinar, desde que hemos descubierto Foodinthebox, comemos rápido y sano.

Comprar las recetas es muy fácil, ya que las compras y las recibas en cajas con todo listo para cocinar. Los ingredientes que vienen en la caja están recién cogidos del mercado y vienen ya preparados en sus dosis exactas, para que ahorres tiempo y no sobre nada. Además, te proporcionan una receta paso a paso para que sea fácil y rápida de elaborar.

Tienen entre mas de 100 recetas para elegir, y un montón de variedades a elegir.Nosotras no pudimos resistirnos a probar la receta de- berenjenas gratinadas con parmesano y mozzarella fresca, nos encantó el resultado y os lo vamos a contar paso a paso.

Ha sido la primera receta que hemos probado y es la que os detallaremos para que tengáis un ejemplo de todo el proceso.

Tu eliges el día que quieres recibir el paquete por lo tanto es genial para poder planificarte alguna comida especial para sorprender a algún invitado.

EL paquete llega súper bien refrigerado todo con bolsitas de agua congelada.

Foodinthebox
Foodinthebox

La elaboración es sencilla ya que seguimos los pasos de la receta (os dejamos fotos del paso a paso)

Foodinthebox

Foodinthebox

Foodinthebox

Foodinthebox

Como resultado:
Foodinthebox

Foodinthebox

Seguro que os entra hambre con las fotos…ahora mismo a nosotras también porque estaba tan rico… Quedó espectacular la receta.

Podéis elegirla aquí la receta Berenjenas gratinadas con parmesano y mozzarella fresca y muchas más.

Esperamos que os guste porque la experiencia fue genial!

 

Separator image Posted in Comida.

Con tu comentario nos ayudamos todos