Flormar, un acierto seguro

Hola pinklovers!

Feliz año nuevo, ¿ Cómo habéis empezado el 2018?, nosotras a tope para enseñaros todo lo que os tenemos preparado, como estos productos tan chulos de Flormar.

Los reyes están cerca y nosotras seguimos dando ideas sobre que regalar, sabemos que los productos de cosmética son un acierto seguro, por eso os enseñamos la nueva gama de productos de Flormar.

El eyeliner es un imprescindible que no puede faltar, se ha puesto muy de moda y ya no salimos de casa sin el rabillo pintado, y queda decir que cuanto más largo mejor jaja.

Flormar All in One Eyeliner os va a encantar, es un rotulador con dos puntas con el que puedes hacerte la raya o delgada o gruesa, mientras que al mismo tiempo se usa también para maquillaje “ojo de gato”. Tiene una duración de hasta 12 horas, secado rápido, sin dispersión y color negro intenso.

Os dejamos el enlace aquí de la web.

La paleta iluminadora nos encanta, una de las cosas para conseguir un maquillaje de diez es un buen iluminador, pues este es ideal.

Puedes aplicar la paleta iluminadora Flormar, en cara, hombros y zona de decollete. Esta compuesta por seis colores, para que coincidan con todos los tonos y tipos de piel.

 

City of Stars Body Mist Glitter Party esta creado con la esencia de frutas y flores, estará entre los imprescindibles, ya que tiene un aroma considerable y una combinación refrescante. Es un aroma fresco e ideal para uso diario.

Si queréis conseguir unas pestañas de infarto, tenéis que probar la mascara de pestañas Multi Effect, que cuenta con un cepillo de silicona especialmente diseñado, de aplicación fácil para pestañas voluminosas y largas y un aspecto dramático.

El Satin Touch Stick Eye Shadow, es una sombra de ojos de pluma de molinillo de viento con durabilidad contra el agua y el sudor.Tiene hasta 24 horas de permanencia.

Y como no, las uñas no podían faltar y con este tono acertaréis seguro.

Esperamos que os guste, y os sea de ayuda!!

Un beso.

Con tu comentario nos ayudamos todos