Ferrari Land con mis gafas Meller - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

Ferrari Land con mis gafas Meller

Ferrari Land con mis gafas MellerFerrari Land

La planificación de un viaje resulta muy emocionante ya que tienes que decidir cual será tu próximo destino, seleccionar el hotel que mejor se ajuste a tus necesidades y por último investigar que puedes hacer por ese sitio. Y parece que se queda muy lejos de las fechas y cuando te das cuenta ya ha pasado…

Yo tenia muy claro que quería visitar un sitio tranquilo, con un poco de historia y volver a sentir pura adrenalina. Mi destino sería Salou-Tarragona aprovechando la inauguración del nuevo parque temático de Ferrari Land en Port Aventura.

Para este tipo de sitios siempre elijo la ropa más cómoda para andar mucho, subir a las atracciones y que no sabes si pasarás calor o frío.

Soy una apasionada de Ferrari desde pequeña, generalmente toda mi familia lo es por lo tanto era mi oportunidad de visitar un sitio emblemático ya que el parque de Abu Dabi se nos queda muy lejos de aquí. Conocer mejor la escudaría y su historia de la mano de su fundador Enzo Ferrari.

Ferrari LandPara esta experiencia quise llevarme mis gafas de sol de la marca meller, me gustó arriesgar en este caso un poco más porque me enamoré del diseño y aunque no estaba acostumbrada a este tipo de modelos de gafa cada día me gustan más. Son de cristales oscuros pero no impiden ver a la perfección todo mi alrededor. Además que el parque no disponía de mucha sombra por lo que con estas gafas pude ir muy cómoda todo el día por el sol.

La experiencia en el parque quizás para mi gusto tiene que mejorar mucho, el ir tan pronto, la falta de tiempo, falta de organización para subirnos a las atracciones…no se pero de ese parque solo puede subir a la atracción Red Force que es una autentica pasada y poco más. Es una pena ya que la decoración imitando los sitios más bonitos de Italia está muy chula pero hay falta de contenido…casi todo pagando y al final ves que no compensa nada más que para verlo una vez en la vida si no lo mejoran lo suficiente.

En cambio Port Aventura es el mejor parque que conozco en atracciones y ambientación, un sitio ideal para pasar el día y disfrutar como una niña pequeña. Muchas veces buscamos más eso que tirarnos todo el día en una toalla en la playa para desconectar.

Además los hoteles de Salou tienen muy buenas ofertas para ser la zona que es, por lo tanto es un viaje que podéis hacer vosotros también.

Sin duda fue toda una experiencia más y estoy muy contenta de los hoteles elegidos y los sitios visitados.

Hablando un poco más de mi look.. una camiseta blanca, vaqueros elásticos y zapatillas blancas…mis preferidas sin duda. Y completé mi look como os he dicho antes con las gafas en marrón y blanco y cristales polarizados en rosa, y que van a la perfección tanto con look informales como formales.

Además me gustó mucho la presentación de las gafas con su caja y una funda gris súper practica. Pienso que sería un regalo ideal para las mamis aprovechando que se acerca su día.

 

Espero que os guste mi experiencia y os sea útil.

Ferrari Land

Port Aventura

Ferrari Land

Ferrari Land

Port Aventura

Port Aventura

Port Aventura

Port Aventura

Port Aventura

Un besito pinklovers

 

 

 

 

Con tu comentario nos ayudamos todos