Falda Romwe y Gafas Coral Sunglasses - Pink Lovely | Blog de moda y ultimas tendencias

Falda Romwe y Gafas Coral Sunglasses

Hola Pinklovers!!

Por fin es Sábado, aunque tengo la sensación de que las semanas se me pasan volando, tengo la sensación de que todos los días son sábados, salvo por las clases y los trabajos que me hacen bajar a la realidad jaja.

Hoy quiero enseñaros este look, que hacia tiempo que quería enseñaros, ahora mismo con el tiempo así de loco pega más una manga corta, pero bueno dicen que esta semana bajan las temperaturas así que podremos volver a darle uso al abrigo jaja.

La falda fue un capricho que cuando la vi en Zara dije que tenia que ser mía, al final entre unas cosas y otras se agoto y me quede sin ella, hasta que la vi en ROMWE  y por fin fue mía. Tenia miedo por las tallas ya que no sabia si tallarían más grande o más pequeño, pero yo suelo gastar una xs o s y la falda es una s y me vale perfecta, así que no hay mucha variación en las tallas.

Las gafas fue amor a primera vista, cuando las vi supe que llevaban escrito mi nombre, son perfectas y sobre todo comodísimas, mi mejor complemento en primavera y en verano son las gafas de sol, os aseguro que no pesan nada y que son super cómodas, son totalmente de mi estilo con los cristales en rosa y la montura marrón. Son muy combinables con todo, tenéis infinidad de modelos en CORAL SUNGLASES.

Espero que os guste!

Un beso.

BLUSA: ZARA

FALDA: ROMWE

GAFAS: CORALSUNGLASSES

BOTINES: ASOS

PANTYS: CECILIA DE RAFAEL

 

2 comentarios
  1. Ihhh q guapa! Esa lazada es lo más

  2. Como me gusta este look, la verdad te queda genial, la falda tiene un toque muy chic!
    Besos desde Just For Real Girls

Con tu comentario nos ayudamos todos