Falda floral con chaqueta verde - Pink Lovely
Colaboraciones Conjuntos Nueva colección Tiendas de moda

Falda floral con chaqueta verde

Buenos días!!

Estaba deseando enseñaros este magnifico look!! Que os parece??

_DSC0055m

Como veis he escogido un conjunto muy otoñal y muy práctico para ponérselo a diario. Lo he elegido ya que muchas de vosotras buscáis conjuntos más serios para el trabajo y sobre todo con lo que os sintáis super cómodas y por ejemplo hoy, CALENTITAS ya que parece que ha llegado el frío para quedarse.

_DSC0053m

El conjunto esta formado por una falda de tacto rugoso, de estampado floral, con la cintura elástica para que quede bien sujeta la falda a la altura que más os guste.

Una blusa en beige con unos pequeños pliegues en el cuello, atada en la espalda y con unos bonitos detalles en las mangas en dorado y verde.

La chaqueta verde es muy suave al tacto y muy cómoda de llevar, se une a la altura de la cintura mediante una lazada.

_DSC0059m_DSC0058m

_DSC0051mr_DSC0047m

Las botas, nada más verlas, me parecieron una preciosidad, en color gris y con remaches dorados. He de decir que son comodísimas y fáciles de poner y quitar, parece una tontería pero cuando abrimos el zapatero vamos directas a los zapatos cómodos y fáciles de poner, ya que la mayoría de las veces llevamos prisa. Pues estas botas serán la elección de muchas.

_DSC0052m

Os damos las gracias por todo el apoyo recibido!! Como recompensa estamos preparando unas colaboraciones muy especiales para enseñaros cosas nuevas que crearan tendencia!! Estar muy atentas durante todo este mes de Noviembre ya que estará lleno de sorpresas.

Look al completo: La Casita de Kelly

Un besito Pink Lovelys

Fotografía: J.L.M-R

(3) Comentarios

  1. Lola dice:

    Tienes toda la razón con este look, es fantástico, sin renunciar a los colores alegres también en otoño. Además tiene ese punto de elegancia que me encanta. Buena elección de prendas. Un besito.

  2. angy dice:

    Me encanta la falda y como combina con los zapatos

    1. Andrea dice:

      Muchas gracias Angy!! Un besito

Con tu comentario nos ayudamos todos